30/04/2024
TIPOS DE AHIJADOS EN LA VIDA DE UN PADRINO.
Por Giomanobaris Castillo
Los ahijados de Piel.
Los Ahijados de Sangre.
Los Ahijados de Corazón.
LOS AHIJADOS DE PIEL:
Son personas que llegan a tu vida solo para resolver alguna que otra situación o solo por un tiempo corto. No puedes confiar mucho en ellos porque como mismo vienen se van, en la mayoría de los casos son personas débiles y ligeras de pensamientos. Son completamente Superficiales, por lo que solo vienen a llevarse lo que desean y Punto. No le pertenecen a nadie, solo son como el viento, No tiene paradero Fijo y por ende en cualquier momento se marcharan.
Debes tener mucho cuidado con ellos porque te pueden confundir con FALSOS te quiero y PROMESAS. y solo están a tu lado buscando beneficios para que las cosas le vayan BIEN, pero cuando sople un pequeño viento en su contra, se Irán por donde mismo llegaron..
LOS AHIJADOS DE SANGRE:
✨Son un poco mejores que lo anteriores, Dan la apariencia que son como Familias, Te muestran una Confianza y Lealtad más que la que le tienes a tus Orishas. Te Halagan a diario, te hacen lujosos Regalos, muestran que su lealtad es más Fuerte que el propio Acero, pretendiendo obtener de ti, todo el Conocimiento, Respeto y Ache que posees, mostrando dotes Espirituales Superiores con el objetivo robarse o llevarse a cuantos ahijados y personas tengas a tu lado, demostrándose que ya No eres necesario en sus Vidas. Y para ello buscarán el menor pretexto posible. Por ello, a estos debes probarlos bien, porque puede que aguanten algunas temporadas, pero cuando vean que la Lucha es Grande y la Tempestad es Alta,,se irán corriendo y jamás volverán a tu VIDA..
LOS AHIJADOS DE CORAZÓN:
✨Estos son muy importante en la Vida de cada Padrino, porque pase lo que pase, siempre trataran de estar a tu Lado, y cada problema,Dolor o adversidad que tengas buscarán la manera de resolverlas junto a ti, sin importar cuan Grande sean las Dificultades,, Estos ahijados JAMÁS harán algo para ser vistos, Halagados o Reconocidos públicamente.. Te apoyan y sienten tu Dolor, como tus Alegrías. Incluso si llegase a suceder alguna desavenencia entre ustedes, primero que todo Pedirán Disculpas.