La Historia
El rostro es nuestra principal carta de presentación, es lo primero que miramos o lo que otros ven en nosotros cada días. Sin embargo, en ocasiones no nos agrada del todo lo que miramos en el espejo, ya que por algunas malformaciones congénitas, accidentes físicos, el paso del tiempo o simplemente por rasgos naturales no estamos satisfechos con nuestra imágen. Con el paso del tiempo se presentan arrugas desagradables, o nuestra naríz está desviada o es muy grande, los párpados hacen que nos veamos cansados, las orejas son desproporcionadas o nuestra papada hace que aumente la edad aparente.
La gran mayoría de estas condiciones puede ser corregida en pocas horas mediante procedimientos quirúrgicos, por supuesto, sin dejar de lado el aspecto funcional del rasgo facial a ser tratado. En nuestra clínica especializada tenemos el objetivo de lograr EL MEJOR RESULTADO ESTÉTICO Y FUNCIONAL de la manera más natural. El médico otorrinolaringólolo y rinólogo recibe formación especializada no sólo en oído, naríz y garganta sino en cirugía de cosmética, reconstructiva y funcional de cabeza y cuello.Es un especialista que conoce la anatomía y funcionalidad de dichos aspectos del cuerpo humano y puede ofrecerte soluciones estéticas sin afectar la parte funcional.
Te invitamos a visitarnos para que juntos analicemos tu caso y verás que de manera muy sencilla y accesible podrás logar tu sueño de lucir un rostro más simétrico y estético.