Nuestra Historia
"Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina." Hipócrates. La salud comienza y termina en nuestra boca, somos nosotros los que decidimos si comemos alimentos que mantengan o mejoren nuestro estado o seguir con aquellos hábitos que poco a poco irán deteriorando nuestro cuerpo. Podemos comer de todo pero necesitamos saber en que proporción lo requerimos. Puedo ayudarte a mejorar tu estilo de vida y no solo para perder peso, sino como complemento en enfermedades.
Soy la Licenciada en Nutrición Sheila Oddet Guzmán Martínez, egresada de la Universidad Autónoma de Durango en Mazatlán, Sinaloa. Elegí esta profesión porque es una noble manera de cambiar vidas, de curar sin medicina y de hacer sentir mejor a las personas física y mentalmente.
Soy una fiel defensora de que la salud no la determina el peso; sin embargo, es positivo tener hábitos saludables para mejorarla y mantenerla. Asimismo apoyo el hecho de aceptarse como somos pero sin olvidar que siempre se puede ser mejor y siempre hay una opción de lograrlo sin comprometer tu salud.
Inicie esta aventura únicamente ofreciendo el servicio de consultas nutricionales, rama que me ha dejado grandes satisfacciones por los resultados positivos obtenidos en diversas enfermedades. No obstante, decidí apoyar a mis pacientes e incentivarlos a reducir medidas y peso con técnicas nobles como la Mesoterapia, la Maderoterapia, Lipoláser, Vacum y Radiofrecuencia.