Sindicato Mexicano IMSS Bienestar

Sindicato Mexicano IMSS Bienestar SIMIBI SLP

08/12/2025
05/12/2025
📢 AVISO IMPORTANTE PARA PERSONAL TRANSFERIDO A IMSS-BIENESTAR. El día 20 de noviembre de 2025, la Coordinación de Recurs...
21/11/2025

📢 AVISO IMPORTANTE PARA PERSONAL TRANSFERIDO A IMSS-BIENESTAR.

El día 20 de noviembre de 2025, la Coordinación de Recursos Humanos emitió la siguiente Circular IB-UAF-CRH-0032-2025, donde se informa sobre la dispersión del premio de antigüedad y estímulos anuales dirigidos al personal transferido de los 23 estados concurrentes.

✅ Premio de Antigüedad
Se otorgará al personal que cumpla 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años de servicio, incluyendo reconocimiento económico y constancia correspondiente.

💰 Fecha de pago
La dispersión del estímulo económico por antigüedad se realizará en la quincena 22/2025 (segunda de noviembre).

🕒 Estímulos por asistencia y permanencia
De acuerdo con el Reglamento de Asistencia, Puntualidad y Permanencia, los estímulos serán pagados también en la quincena 22/2025 al personal transferido.

IMSS-BIENESTAR continúa reconociendo el compromiso y trayectoria de quienes trabajan por la salud de México.

11/11/2025

Buenos días a todos los afiliados y afiliadas a este su Sindicato Mexicano de IMSS BIENESTAR (SIMIBI). Se les informa de la siguiente circular Núm. IB-UAF-CRH-0029-2025.

En cumplimiento al oficio no, 411/UDPCSG/2025/2913 de fecha 27 de mayo del 2025 emitido por la Unidad de Diseño Presupuestario, Control y Seguimiento del Gasto adscrita a la Subsecretaria de Egresos dependiente de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se informa sobre las aportaciones quincenales de los participantes activos en el Fondo de Ahorro Capitalizable de los Trabajadores del Servicio del Estado (FONAC) ciclo 37°, se realizara la aplicación del descuento que corresponderá al monto total acumulado en las quincenas 23 y 24 del presente año, por un importe total de $754.20 pesos., lo anterior con el propósito que se lleven a cabo los trámites administrativos en tiempo y forma.

11/11/2025
15/10/2025

🌿 15 de Octubre – Día del Trabajador y la Trabajadora de la Salud 💚

Hoy rendimos homenaje a todas y todos quienes, con vocación, entrega y profundo amor al prójimo, dan vida al sistema de salud en México.

Desde el Sindicato Mexicano IMSS-BIENESTAR, reconocemos el esfuerzo incansable de médicos, enfermeras, laboratoristas, camilleros, administrativos, personal de limpieza, promotores de salud y cada compañero y compañera que, día a día, sostiene con dignidad y compromiso la atención a quienes más lo necesitan.

Ustedes son el corazón que late en cada hospital, clínica y centro de salud; son esperanza, fortaleza y ejemplo de servicio. 💪🏼💚

En nombre del Comité Ejecutivo Nacional y de su Secretaria General Nacional, Erika Gabriela Islas Frías, expresamos nuestro más profundo respeto y reconocimiento.
Sigamos trabajando unidos, defendiendo los derechos laborales, la justicia social y la dignificación del personal de salud en todo el país.

Porque cuidar la salud de México también es una misión de vida. 🇲🇽✨

03/09/2025

🎯 TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE IMSS-BIENESTAR: ¡ESTO TE INTERESA!

El Sindicato Mexicano IMSS-Bienestar SIMIBI, bajo el liderazgo sólido y comprometido de nuestra Secretaria General Nacional, Erika Gabriela Islas Frías, CUENTA CON TOMA DE NOTA R.S. 14/24, reconocida oficialmente por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA).

📌 Este respaldo legal y exclusivo nos autoriza para afiliar de manera exclusiva a trabajadores de los Servicios de Salud IMSS Bienestar.

📣 ¡Somos un sindicato para representarte dentro del nuevo sistema de salud!

🔥 Hoy más que nunca, tu fuerza necesita representación legítima, seria y con visión de futuro.

✅ Afíliate con confianza. Afíliate al único sindicato con base legal firme.
✅ Afíliate al Sindicato Mexicano IMSS-Bienestar SIMIBI.

📲 Contáctanos por inbox o en los números de contactos que vienen en la imagen.

Dirección

Ciudad Valles

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sindicato Mexicano IMSS Bienestar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría