25/07/2025
"Joy"
Cuando tenia 12 años mi padre tenia una imprenta, en una de esas tardes que tuve que acompañarlo a hacer una tipografia (si, antes se imprimian los textos letra por letra) en la sala de espera estaba una revista de "Muy Interesante" y ahí estaba la cara de Louise Brown, el primer bebé obtenido por Fertilización in vitro, su historia me pareció mágica, un verdadero milagro. Me intereso tanto que investigue un poco mas, frecuentemente iba a hacer mis tareas a la biblioteca de Leones cerca de la rotonda de Mitras en Monterrey, la bibliotecaria era mi amiga y antes no había Internet, había enciclopedias pero no habia mucha información, no sé si fue tanta mi insistencia o la curiosidad que le trasmiti, pero no se como ella logró encontrarme un periódico donde venía la historia de Louise, nació el mismo año que yo y solo una semana después de mi cumpleaños. Me apasiono la forma en que se podía ayudar a otros pero en un plano más profundo no solo en la enfermedad, sino en lograr lo más sagrado, el objetivo del amor conyugal, formar una familia, en ese verano decidí que quería ser médico y no solo eso, tendría que hacer ginecología para poder ser Biologa de la Reproducción como el Dr. Steptoe, 13 años de estudio lo logramos.
Elegir tu futuro a una edad tan temprana es dificil, pero tuve los mejores padres que me dieron todo lo que estuvo a su alcanze para ayudarme a lograr mis sueños, con muchos sacrificios sin duda. Y aquí estoy cumpliendo los anhelos de esa niña que a los 12 supo lo que quería.
La fertilidad es parte de un viaje lleno de emociones, decisiones y sueños que florecen con el tiempo. Detrás de cada tratamiento hay una historia de amor, esperanza y el deseo más profundo de crear vida.
Ya sea que estés comenzando el camino, transitando nuevas etapas, celebrando una vida que llega, cada paso cuenta y merece ser acompañado con amor y respeto.
Gracias a cada una de las pacientes que han puesto su confianza en nuestro team 🙏
Sigamos
Happy Birthday Louise 🥳🎂
Thanks for sign my book