29/03/2025
🌖🌒🌑Eclipse Solar en Aries 29 de marzo 2025. 🔥♈
🌒🌑Será un eclipse solar parcial, visible en los Estados Unidos, Canadá, el noroeste africano, europa y el norte de Rusia solamente los demás en américa no lo veremos.
🌒🌑Los eclipses marcan agendas, ritmos, inicios por eso se consideran mensajeros del futuro y vaticinan nuevas formas de vida.
🌒🌑Este eclipse no es la excepción y al estar en el signo de fuego de ARIES el mensaje será claro y contundente ya sabemos que a ARIES no le gusta andarse por las ramas va directo.
🌒🌑Los eclipses son las herramientas más impactantes que el Universo usa para que prestemos atención a las áreas de nuestra vida que necesitan cambiar, que necesitan ser gestionadas, trabajadas, transmutadas, estos eclipses nos desarraigan, nos sorprenden y nos impulsan a avanzar, nos sacan de nuestra complacencia para que podamos pasar de un nivel de madurez a otro a un plano superior y estos actúan con gran rapidez.
🌒🌑Los eclipses suelen traer un cambio drástico en nuestras vidas, como el comienzo de una nueva relación, un nuevo trabajo, una mudanza o un nuevo estilo de vida o una nueva creencia filosófica, religiosa o de ideología, por lo general ocurren en áreas donde ya hemos avanzado.
🌒🌑El eclipse es una llamada de atención que te conectes con mente, cuerpo y espíritu a veces nos aferramos a viejos patrones por seguridad o miedo y los eclipses nos abren a lo desconocido.
🌒🌑El elemento tierra se hace presente en este eclipse por medio del signo Capricornio acompañando a ARIES y representa la carrera profesional, las metas, el éxito y el reconocimiento, también se relaciona con la vocación, el estatus, la imagen pública y el aporte a la sociedad, hay que revisarlo todo, ordenarlo, poner los pies en la tierra.
🌒🌑Y ARIES nos dice tener iniciativa, estar en acción, significa cambios, Renacimiento y la necesidad de enfrentar vulnerabilidades, también indica que es hora de dejar atrás un ciclo emocional y comenzar una nueva etapa, un momento para redefinir la identidad, centrándose en la superación personal y la sanación.
Eli Olivares