13/09/2022
𝙇𝙖 𝙗𝙖𝙟𝙖 𝙩𝙤𝙡𝙚𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 a situaciones del día a día al punto de causar frustración, acumuladas paulatinamente se pueden convertir en una bomba de tiempo emocional.
Hay que tener claro que la vida no es perfecta, y tampoco es controlable —como tampoco lo que hagan o piensen las demás personas—. Está repleta de situaciones y desenlaces que se alejan, en gran medida, de nuestras expectativas. Forma parte de nuestro proceso madurativo aprender a aceptar y gestionar esta realidad. No obstante, cuando esto no se logra y crecemos con una baja tolerancia a la frustración, habremos de hacer frente a mucho sufrimiento.
Cuando algo no sucede del modo esperado tenemos dos opciones: aceptarlo y seguir adelante o estancarnos en la negatividad y el rol de víctima.
En todo momento podemos tomar la decisión, como adultos, de modificar nuestra actitud y trabajar nuestras áreas carentes. Así, si te resulta difícil enfrentar las adversidades, si las percibes como una enorme injusticia, si sientes un gran malestar cuando tus deseos no se cumplen, recuerda que puedes cambiar.
Ante cualquier adversidad o contratiempo la tolerancia y la paciencia muestran que por dentro se esconde inseguridad, el temor a no ser capaz de afrontar la negativa que nos pone la vida.
Por ello confía en ti, en tu capacidad para gestionar la incomodidad emocional y salir adelante. Y confía, también, en el proceso. Quizá no todo marche como esperabas, pero tal vez se esté encaminando hacia un rumbo mucho mejor. Entonces, recuerda: acepta lo que es, adáptate al cambio y confía. No eres una víctima, tienes el poder de decidir cómo reaccionar.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Flores de Bach
╭══════ .✧. ══════╮
✨𝙏𝙤𝙡𝙚𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙮 𝙋𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖✨
╰══════ .✧. ══════╯
✦ ✧¡Qué esperas para probarlas!✦ ✧
Puedes solicitarlo 9511847163 📲