04/09/2023
Siempre es importante saber que tanto poder tenemos... Y no para medirnos ni tampoco para presumir sino para saber en dónde estamos parados y ver el poder y la fuerza de nuestra intención.
Últimamente he leído muchas publicaciones en donde dicen que la magia no funciona sino la colocas exactamente en tal o en cuál lado. Qué tienes que poner las velas de cierto color y además tienes que utilizar ciertas sustancias mágicas porque si no no funciona. Que si no lo haces en tal Luna tu ritual no cumplirá su cometido. Y bueno aunque en realidad respeto todas las creencias no creo la mitad de todo lo escrito anteriormente.
El poder verdadero de una bruja está en la fuerza de su palabra y la intención que le ponga a esto. Aún recuerdo cuando mis tías me contaban como mi padre hacía rituales simplemente con vasos de agua, y soplando diciendo cosas en un idioma extraño. Aún recuerdo a mi madre a atrapar espíritus para que le ayuden a encontrar cosas o detengan alguna situación que se vea muy fea por venir.
"Mira mija una verdadera bruja no necesita un día especial ni tampoco necesita los grandes materiales, necesitas fuego? Ve al fogón de la estufa y háblale, vende el cerillo y dale tu intención que al final va a funcionar lo mismo que una gran vela, necesitas esencias para vestir una vela? Toma tu perfume y úntalo es más poderoso porque tiene tu esencia, necesitas aire o incienso? Sóplale al viento y pídele lo que necesitas y te aseguro que regresará con lo que le has mandado. Quieres el poder de la tierra?? Toma el jarrito de barro que tienes en tu cocina y recuerda de dónde viene y el trabajo y el amor de quien lo tuvo en sus manos cuando lo estaba haciendo" siempre platicó mi madre.
Y efectivamente créanme que a mis 43 años he aprendido con el paso del tiempo que un brujo de verdad no necesita los grandes materiales, ni tampoco necesita el altar más grande y el más adornado lleno de cosas y mucho menos necesita ciertos días para hacer limpiezas o curaciones aunque es verdad que todo esto favorece. Un verdadero brujo confía en el poder espiritual que tiene en el poder de sus palabras y de su intención y en el poder y la sabiduría de todos los seres y energías que nos cuidan.
Un verdadero brujo sabe el poder de su bendición y de su maldición. Un verdadero brujo sabe que nunca es más que nadie ni está por debajo de nadie pero que el día que se llegan a meter con los suyos y con los que aman sabrá utilizar todo lo que tiene a su alrededor sin que le tiemble el pulso.
Así amigos míos esta plática precisamente por una consulta que tuve el día de hoy. No te preocupes Si no tienes mucho dinero para ser un gran ritual y tampoco te ocupes Si una persona te amenazó te hace daño la brujería la energía y la verdadera magia está más allá de todo esto. Confía confía en que el poder del universo en tus manos y la fe en lo que creas es más grande que cualquier otra cosa.
Que Dios los bendiga siempre y que a su paso lluvias de bendiciones amor y prosperidad iluminen su camino.. 🙏❤️