11/11/2022
El simple hecho de saber que alguien fue capaz de materializar y aparecer objetos de la nada y por arte de "magia" cada que quisiera es alucinante y casi imposible de creer., quiero decir... simplemente saber que eso es posible te vuela la cabeza, imagina las posibilidades, viajar al pasado, cambiar cosas, manipular la materia, manipular y controlar la vida de otra persona, eliminar o añadirle algo a la historia, crear cosas nuevas, eliminar algo de la existencia y hacer como si nunca hubiera existido, crear personas y eliminarlas de esta y otras dimensiones, crear realidades alternas u otros universos o planetas, intervenir en la consciencia de las personas para añadirles o eliminarles eventos para que piensen que ya pasaron o que nunca pasó y nunca ha existido... infinidad de posibilidades allá afuera. Y te aseguro que al leer esto te reíste del texto o bien dicho, de mi, dirás... "pobre hombre, vive en la fantasía y mira muchas películas no se porque el conocimiento de Grinberg le llega a personas fantasiosas e id**tas", descuida es normal que pienses eso por la razón de que estamos tan limitados y acostumbrados a lo normal, lógico, comun y porque todos tenemos ese pensamiento id**ta de "si no lo dice la ciencia no es posible, no es real", dejen de ser sus bebés que quieren que todo les confirme para creer en algo, la ciencia es maravillosa claro que si, pero solo te limita.
Se que puedes estar inconsciente ofendido por lo que digo ya que probablemente ofendí tus creencias, no hay ningún problema cualquiera cree lo que sea y no hay nada de malo en eso, solo recuerda y date cuenta...
-"No se cual sea la verdad absoluta pero te aseguro que no es la que te dice que no eres capaz de algo o la que te pone en lo más bajo de la escalera".
-"La ficción es la verdadera realidad, solo que tu burbuja te hace creer que vienes para ser esclavo, trabajar, tener familia e irte de aquí, incluso te hace pensar que vienes a experimentar o aprender algo, o aun peor, te hacen creer que ya vienes con un destino escrito por quien sabe quien. Aunque las personas con esta última creencia realmente están perdidas, les gusta la idea de que no tienen el control ni de su propia existencia".