24/07/2024
La mayoria de veces pasamos tanto tiempo buscando ser perfectos ante los demás, quizá por tratar de encajar, por enseñanzas en el legado familiar, por aparentar que estamos bien cuando no es así o alguna otra circunstancia.
Hacemos cambios a nuestro físico sin darnos cuenta que por naturaleza somos perfectos!!!
No caemos en la posibilidad de que lo perfecto sea tan frágil; que puede desmoronarse en un segundo o al menor movimiento.
Ocupamos la mayor parte de nuestra vida en ello, dejamos de disfrutar lo que está a nuestro alrededor e invertimos incluso recursos que tenemos limitados.
Al final de todo la gente pasa de nosotros casi siempre sin observarnos o sin darle importancia a lo que realmente vale la pena.
Prueba de ello es el diente de león: simple, perfecto y frágil. Es ignorado por el estilo de vida al que estamos sujetos. Olvidamos sus propiedades curativas e incluso que cuando éramos niños nos alegraba encontrarlo, cortarlo con delicadeza para no estropear su estructura, soplarle (llenos de ilusión) pidiendo un deseo y ver la increíble forma en que se dispersa en el aire.
Todos estamos llenos de cualidades, aspectos que debemos trabajar para ser quienes realmente deseamos, pero también somos tan frágiles que podemos desmorarnos en cualquier instante.
Llénate de alegría, de ilusiones, desea con todas tus fuerzas, adaptate al ambiente para que fluyas con el y dispersa todo lo bueno que hay en ti: ERES PERFECTO!!!!
- ✍🏻 Alph-A Barber Spa.-