26/03/2026
SANO MI ENERGÍA MASCULINA Y FEMENINA.
Agradezco mi toma de consciencia y entro en un perfecto equilibrio, sanando programaciones obsoletas que solo me hacían experimentar dolor, pero ahora mi energía, emociones y consciencia cambian a una manera distinta mucho más positiva y amorosa.
Ahora reconozco el amor, La Paz y el equilibrio que hay en mi, desde hoy ya no lucho en contra de alguien o de algo, me reconcilio con todo lo que es y lo que no puedo cambiar.
Ahora con más amor y consciencia, aprendo y recibo, todo lo que la vida me permite experimentar. Amo mi proceso, la guerra se terminó, ahora experimento desde el amor, me pongo en paz con cada personaje en mi vida, tanto hombres y mujeres, grandes, pequeños, honro y respeto el gran aprendizaje con toda esta experiencia que me costó mucho dolor. Ahora me cambio a la línea del tiempo donde me equilibro y mis aprendizajes son llenos de amor, cariño, aprobación, atención y amor propio.
Sano y acepto mi proceso.
La guerra terminó…
Tomo la vida…
Gracias vida…
Autor: Martha Madriz ❤️