
19/04/2025
Dato curioso sobre mi, siempre he amado el conocimiento, los animalitos (las cochinillas y las mariposas eran mis favoritos), la naturaleza (los árboles y las flores), la filosofía y la física.
De pequeña gané en olimpiadas de mate y de informática pero poco a poco me fui desilusionando porque me sentía diferente a los niños porque era gay y porque no me hablaban. Mi pasatiempo favorito era dibujar, no hacía muchas otras cosas que no fuera dibujar, bailar, salir a ver los árboles o estudiar.
Ahora amo mucho todavía la naturaleza, siempre soñé con escribir y poder leer muchos libros ya que antes me costaba bastante mantener el interés o la atención en ellos. De pequeña me había marcado ya un libro de Biología y el proceso de adaptación, y El Principito. Siempre me sentí identificada con el borreguito que estaba dentro de la caja, y con el borreguito débil, también con la rosa egoísta.
Amo la poesía, todo tipo de arte, los procesos filosóficos, la psicología y todo el conocimiento aplicado hacia el bienestar y la naturaleza.
Amo mucho la persona que soy, y aunque a veces no recuerdo mucho la persona que fui, poco a poco recuerdo que era una niña que buscaba explorar el mundo y abrazarlo.