
15/05/2025
Hace no mucho pensé e intenté quitarme la vida. Por fortuna tuve al mejor terapeuta del mundo (✝️❤️🔥•) en un increíble consultorio: el bosque 🌳
Desde el momento en el que mi vida se salvó, una oficina, un horario de 8 a 4 y una vida monótona le apretaban mucho a pasión y a mis ganas de vivir, así que le aposté TODO a tener un trabajo que amo, en él que pudiera expandirme tanto como yo quisiera y donde pudiera poner el corazón entero.
Muchas cosas, personas y lugares se fueron de mi vida para que yo pudiera hacerle espacio a todo lo nuevo y grande que me esperaba. Mi lugar de trabajo puede ser un lunes 8:00 am en el bosque con mi hija acompañándome, un domingo tomando café viendo el amanecer, un martes riendo con mis alumnos o un viernes desde la comodidad de mi casa comiendo pizza 🍕 a la distancia con mis pacientes.
Sé que mucho de lo que he logrado ha sido gracias al privilegio en el que vivo y a la increible red de apoyo que tengo a mi lado. Y mi deseo es crear espacios para que más personas tengan acceso a estar grandes oportunidades.
Aún me falta mucho por conocer, mejorar, aprender y crecer, pero ya no pienso en lo no tengo y abrazo todo lo que he recibido.
Gracias a ti que me lees, que me sigues, que me escribes y que de una y otra forma me das el chance de acompañarte.
ECO Community