07/03/2023
Parte 1 "Niña Interior"
Hoy les quiero presentar a la pequeña que representa a mi niña interior.
Esta pequeñita vivió situaciones difíciles desde muy chiquita, ella me invita a reconstruir a mi mujer y acompañar a otras mujeres.
👧Esta pequeñita fue recordando lo que había congelado porque no sabía como curar grandes heridas.
👨🦰👦👧Soy la tercera hermana, la más pequeña y única mujer. Me sentía sola, estaba sola, mis hermanos me llevan 7 y 6 años, mi mamá trabajaba y se preparaba para un divorcio, le dio importancia a lo económico; perdió de vista a su bebé. Mi papá tenía otras prioridades; el trabajo y relaciones extramaritales. Me cuidaban mis hermanos, un tío muy especial y querido, tenía nana, sólo que eran muy jóvenes, por lo tanto, no era su prioridad y se iban a bailar, a noviar, continuamente me dejaban sola, mis vecinos pequeños, eran algo serio de inquietos y maldosos. Sentí el rechazo y abandono de uno de los progenitores, hubo abu5o de un familiar adulto cercano, me sentía despreciada por adultos y por muchos niños, no me sentí que pertenecía a mi familia, me sentía ser la niña más mala del mundo y sentía que el diablo me perseguía. Muy pequeña, a los 6 años entre en depresión, mi papá creía en lo que me ocurría, cuando entraba en crisis de ansiedad o pánico o cuando sentía alucinar, me llevaba al hospital, me imagino que me inyectaban un calmante, no sabía que estaba mal emocionalmente y sólo él me creía, muchas veces desee dejar de vivir, me sentía rechazada por mi madre, ella era una mujer muy hermosa y sus acciones me hacían sentir que era fea, no me sentía aceptada por ella, una madre con el síndrome narcisista, hoy lo sé. Yo era una niña muy triste, enojada, con sentimientos de odio, una niña con gran NECESIDAD de amor, de aceptación, de sentir que pertenecía.
En mis estudios para formarme como especialista en psicoterapia, comencé a descongelarme y a recordar, ha sido un proceso sumamente doloroso, solo que ha valido lo invertido, ha valido la reconstrucción.
El poder sanar mis grandes heridas me ha llevado a GRANDES cosas.
Te contaré la mejor parte.