
07/07/2025
Hoy abrazamos con todo nuestro corazón a nuestras queridas amigas Edith y Xochilth en este momento tan difícil. Sabemos que no hay palabras que llenen el vacío de una pérdida tan grande, pero queremos que sientan nuestro apoyo, nuestra unión y nuestro cariño en cada latido, en cada respiro, en cada instante.
Permítanse llorar, permitirse recordar, permitirse sentir, porque cada lágrima que cae es un homenaje al amor que siempre existirá. No están solas, estamos aquí para sostenerlas, para orar con ustedes y para recordar que la vida se mide en amor y en cada huella que dejamos en el corazón de los demás.
Hoy, deseamos que puedan encontrar paz y regocijo en los recuerdos compartidos, en el amor que su papá sembró, en cada sonrisa que dejó, en cada enseñanza que les regaló con su presencia.
🫂Porque el amor nunca muere…
🕊✨️Solo trasciende a un lugar hermoso,
y un día, en la eternidad, nos volveremos a reencontrar. 🕊️✨