DentiVaz Consultorio Dental

DentiVaz Consultorio Dental Cuidamos tu sonrisa como si fuera la nuestra.

21/05/2025

Visitar regularmente a tu dentista de confianza puede ayudarte a ver y prevenir situaciones que de otro modo no verías.

Soy la Dra. Carola Vázquez, odontóloga. Mi consultorio se ubica en:

Independencia 94
San Pedro Atocpan
Del. Milpa Alta
(Cerquita del santuario)

Citas: 55 62 19 81 59

17/05/2025

El cepillado dental sumado a una ingesta controlada de azúcares y carbohidratos, es uno de los pilares en la prevención de la caries.

Los dentistas tenemos herramientas y consejos para ayudarte a prevenir esta enfermedad que es por desgracia tan común.

Soy la Dra Carola Vázquez G. mi consultorio se encuentra en:

Independencia 94
San Pedro Atocpan
Del. Milpa Alta
(Muy cerquita del Santuario)

Citas : 55 62 19 81 59

30/04/2025

La diferencia entre padecer caries o no radica en las decisiones que tomamos en el día a día.

El consumo de bebidas o alimentos que contienen azúcar, deben ser la excepción y no la regla.

También las visitas regulares a tu dentista de confianza, nosotros tenemos herramientas y consejos para acompañarte en el camino a la salud bucal.

🫶🏽🦷✨

24/04/2025

Recuerda: La erupción de los terceros molares o muelas del juicio es uno de los muchos eventos importantes en nuestra vida dental.

Más o menos a partir de los 16 años es conveniente acudir a tu dentista de confianza para saber en qué situación se encuentran estos molares.

Si ya andas rondando los 30, 40 años y nunca te han dado lata, no te exime de llegar a pasar algún evento desafortunado con ellos, lo más adecuado es revisar que todo esté en orden.

Soy la dra Carola Vázquez, odontóloga.
Mi consultorio se ubica en:
Independencia 94
San Pedro Atocpan
(Cerquita del santuario)

Citas: 55 62 19 81 59

27/03/2025

Tener salud bucal te permite comer, hablar, sentirte a gusto y en confianza. No esperes hasta padecer dolores, agenda una cita.

Soy la Dra. Carola Vázquez, odontóloga, con gusto puedo atenderte. Mi consultorio se ubica en:

Independencia 94
San Pedro Atocpan
(Cerquita del santuario)

Citas: 55 62 19 81 59

#

26/02/2025

Las visitas regulares al dentista pueden ayudarte a detectar situaciones antes de que se conviertan en un problema mayor.

No esperes a tener dolor para agendar una cita con tu odontólogo de confianza, si aún no lo tienes, con gusto puedo atenderte.

Soy la Dra. Carola Vázquez G. Odontóloga, mi consultorio se ubica en:
Independencia 94
San Pedro Atocpan
(Muy cerquita del santuario)

Citas: 55 62 19 81 59

15/02/2025
29/01/2025

El cambio a dentición permanente inicia alrededor de los seis años, es de suma importancia establecer habitos de higiene y dieta mucho antes de que esto suceda.

Los dientes temporales mantienen el espacio para los permanentes, permiten a tus herederos saborear sus alimentos, hablar y sentirse cómodos.

No esperes a que padezcan dolores, acude a tu dentista de confianza.

Soy la Dra. Carola Vázquez G. Odontóloga, mi consultorio se ubica en:
Independencia 94
San Pedro Atocpan
(Cerquita del santuario)

Citas: 55 62 19 81 59

19/01/2025

La caries es una enfermedad que evoluciona en el tiempo, inicia como una lesión blanquecina y se va transformando hasta que llega a ser un hoyo en el diente.

Los primeros indicios de que puede transformarse en una situación aguda es el dolor que viene al consumir algún alimento o bebida.

Si ese es tu caso, no dejes pasar el tiempo, acude a tu dentista de confianza, si aún no lo tienes, con gusto puedo atenderte.

Soy la Dra. Carola Vázquez G. odontóloga. Mi consultorio se ubica en:

Independencia 94
San Pedro Atocpan
(Cerquita del santuario)

Citas: 55 62 19 81 59

17/01/2025

Recordatorio previo al fin de semana, las consultas regulares con tu dentista de confianza, pueden brindarte herramientas para combatir la tan famosa y muy común enfermedad llamada caries.

Que tú fin de semana sea agradable ✨

Soy la Dra. Carola Vázquez G. Odontóloga.
Mi consultorio se ubica en :
Independencia 94
San Pedro Atocpan
(Cerquita del santuario)

Citas: 55 62 19 81 59

14/01/2025

¡RECUERDA! Visitar a tu dentista de confianza puede prevenir situaciones que de otro modo no verías.

¿Tienes algún pendiente? ¿Sabes o sospechas que puedes tener caries o algún tipo de problema dental o bucal?

No lo postergues, agenda una cita.

Soy la Dra. Carola Vázquez G., Odontóloga. Con gusto puedo ayudarte. Mi consultorio se ubica en:

Independencia 94
San Pedro Atocpan
(Cerquita del santuario)

Citas: 55 62 19 81 59

Dirección

Independencia 94
Independencia
12200

Horario de Apertura

Lunes 8am - 8pm
Martes 8am - 8pm
Miércoles 8am - 8pm
Jueves 8am - 8pm
Viernes 8am - 8pm
Sábado 8am - 1pm

Teléfono

+525562198159

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando DentiVaz Consultorio Dental publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a DentiVaz Consultorio Dental:

Compartir

Categoría