15/01/2022
SHELO TRANSFER (Factor de transferencia)
El factor de transferencia fortalece el sistema inmunologico para que pueda ejercer sus funciones de manera eficiente.
Los reportes actuales abarcan una exitosa recuperación en enfermedades virales, malignas, parasitarias, fúngicas, neurológicas y enfermedades autoinmunes. En algunos países se han tratado el asma bronquial alérgico, la dermatitis utópica y herpes zoster con muy buenos resultados ya que es un tratamiento que apoya a profesionales de la salud.
El factor de transferencia extraído de leucocitos se ha utilizado con éxito en el tratamiento de papilomatosis laringea, dermatitis atópica, hipergamaglobulinemia E, asma bronquial, micosis fungoides, herpes zóster, linfoma de Hodgkin, eritema polimórfico, candidiasis y algunos tipos de cancer.
Mejorar la calidad de vida para muchas personas. Al ser un apoyo a tratamiento de profesionales para La salud.
¿Para qué sirve Shelo Transfer y cuales son sus beneficios?
Enfermedades respiratorias
Actualmente empleado como tratamiento de apoyo en pacientes con COVID-19 para disminuir complicaciones.
Te invitamos a ver el video que demuestra que si se está empleando Da clic
Mejora la respuesta del sistema inmunitaria frente a enfermedades como farngitis viral o faringoamigdalitis disminuyendo el tiempo de convalecencia
Terapia contra el cáncer
Las células tumorales del neuroblastoma el cual es un tipo de cáncer que se forma en las células nerviosas, por tanto el empleo de el FT disminuyendo el daño del ADN a las células alteradas y aumentando la capacidad de destrucción de nuestras defensas los linfocitos a las células tumorales del neuroblastoma.
Así mismo se ha empleado en paciente con cáncer broncogénico, tipo de cáncer que se encuentra en los pulmones, beneficiando a los linfocitos para que destruya células cancerígenas.
En el melanoma, es decir cáncer de piel, ha ayudado acompañado de la terapia especifica dada por oncólogos una remisión de este cáncer en un 20%.
Cáncer de próstata es el cáncer número uno en varones mayores de 40 años, se ha empleado cuando es un tipo no dependiente de hormonas mostrando excelentes beneficios reduciendo la capacidad de diseminación por el organismo.
Enfermedades Autoinmunitarias
En esclerosis múltiple, al aplicarse durante un año mostraron una mejoría clínica y disminución de los síntomas musculares
En pacientes con artritis reumatoide en terapia combinada ha disminuido los casos de deformidad en articulaciones así como de ataques agudos de dolor
También se ha empleado en pacientes con Lupus eritematoso sistémico, psoriasis.
Enfermedades Crónico-Degenerativas
Con un correcto apego al tratamiento ha disminuido las complicaciones a largo plazo de la diabetes, así como disminución en las dosis de tratamiento farmacológico.
Enfermedades de hipersensibilidad (Alergicas)
Rinitis alérgica durante el uso de FT ha disminuido los episodios de ataques agudos.
Pacientes con asma en estudios aleatorizados ha mostrado una disminución en ataques agudos, así como disminución en adquirir enfermedades a nivel de vías respiratorias.
También se ha empleado en pacientes con dermatitis atópica, alergia a alimentos
Enfermedades de Inmunodepresión
Existe evidencia de empleo en paciente con VIH SIDA disminuyendo la afección por enfermedades oportunistas
Enfermedades neurológicas
En estudios aleatorizados ha mostrado que los pacientes con autismo ha mostrado una mejoría en la interacción con su entorno
También empleado en enfermedades como fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, Alzheimer.
Enfermedades Ginecológicas
La indicación de factor de transferencia a mujeres con infección por VPH desapareció las lesiones genitales, sin recidivas durante al menos un año de su uso continuo.
Infecciones virales
Empleado para tratamiento de enfermedades como herpes zoster disminuyendo las recidivas.
Infecciones por hongos
Disminuye los casos de candidiasis.
Enfermedades de la sangre
Empleado para pacientes con antecedente y diagnostico de anemia, mejorando los niveles de hemoglobina.
https://youtu.be/zku7eDsCwHk