
10/08/2025
Conoce a las expertas de la ✨
En la Fundación Ixtamedica, nuestro compromiso es brindarte un espacio seguro y profesional para tu bienestar mental. Te presentamos a las maestras en psicología que, con su experiencia y calidez humana, guiarán tu proceso:
Mtra. Claudia L. Mejía
Especialidad: Terapia Psicodinámica y Terapia Dialéctico Conductual
La Maestra Mejía es experta en acompañar a personas que atraviesan trastornos depresivos y ansiosos, así como en procesos de duelo, separaciones y codependencia. Su enfoque se centra en la desregulación emocional y el Trastorno Límite de la Personalidad, utilizando herramientas como la Terapia Dialéctico Conductual (DBT) y el Análisis de la Conducta Aplicada (ARB) para ofrecer un tratamiento integral y efectivo.
Mtra. Miriam Vera
Especialidad: Terapia Sistémica
Con un enfoque en la terapia sistémica, la Maestra Vera se especializa en la psicoterapia infantil y en el tratamiento de trastornos depresivos y ansiosos. Su experiencia abarca la atención a niños y adultos con TDAH, así como la terapia de pareja y el manejo del Trastorno Límite de la Personalidad. También cuenta con sólidos conocimientos en trastornos de la conducta alimentaria (TCA) y el acompañamiento en procesos de duelo.
Mtra. Jacquelinne Peláez
Especialidad: Terapia Humanista y Sexología
La Maestra Peláez tiene una sólida trayectoria en el tratamiento y la intervención en adicciones, además de brindar acompañamiento emocional en general. Se especializa en duelos perinatales, así como en la terapia de pareja, abordando dificultades y conflictos sexuales desde la sexología. También tiene experiencia en el manejo de trastornos depresivos, ansiosos y el Trastorno Límite de la Personalidad.
¿Buscas un especialista que se adapte a tus necesidades?
No importa cuál sea tu desafío, te invitamos a explorar cómo nuestros servicios pueden ayudarte. Estamos aquí para escucharte y ofrecerte las herramientas necesarias para tu crecimiento personal.
¡Tu bienestar es nuestra prioridad!