14/08/2024
Los pactos de almas se realizan libremente, y en acuerdo de ambas partes partícipes de dicho pacto. Dos almas acordaron entonces que bajarían de nuevo a la Tierra, y su pacto sería aprender qué es el verdadero AMOR.
Así que decidieron sus respectivos papeles, sus personajes...ambos creativos, amantes de la naturaleza, de los cuerpos, de la belleza, las artes y la música...de todo aquello que hace al alma vibrar.
Las almas se encontraron, se miraron y al instante hubo algo que los unió para siempre, sin atarlos nunca. Se amaron, se tocaron con toda la dulzura con la que, aun no recordando haberlo hecho antes, se sorprendían de la complicidad, la familiaridad no de ese cuerpo o ese rostro, sino de ese alma.
Se besaron y quedaron grabados el uno en el otro. En la vida nos enseñamos cosas unos a otros, nos encontramos para realizar parte de nuestros aprendizajes y siempre, todo ello está unido por el velo del Amor.
Por todo cuanto acontece alrededor de esta historia, parece que dos almas libres, fugaces a la par que firmes, intensas, fogosas, brillantes.. están experimentando lo que vinieron a realizar.
Nos dejaremos nuestro espacio, se dijeron, nuestra libertad, nuestra capacidad de vivir cosas nuevas, lindas, que nos aporten experiencia, aprendizaje, amor, alegría...dejaremos que cada cual viva lo que tenga que vivir, sin oprimir al otro. El Amor no ata, porque sabe que cuánto más espacio deje, más cerca se hallará del otro. Sabe, que cuantas más cosas experimentes, más valorarás aquello que es puro, limpio y elevado.
Lejos el uno del otro, se encuentran las noches de estrellas, por los cielos del Universo, sin recordar a la mañana, que como en aquel pacto, continúan tramando cosas que más tarde se plasmarán en la realidad...
No importa la distancia que haya entre las almas, cuando están conectadas, siempre lo están, y siempre lo estarán.
"Viviremos el Amor de una manera diferente, de manera que casi no se entienda...será tan especial, y siempre estará el Amor que un día nos unió a bajar juntos a este espectáculo, y que solo por eso, hará de esta historia, una historia única entre tantas.....irrepetible, incomparable...imborrable.
Sabes que te amo....con toda la luz y la fuerza que me caracterizan, así como con todo el desapego, libertad y ligereza que cada día aprendo más y más a practicar VIVIR y disfrutar