05/07/2025
Sensaciones...
Hoy al despertar, sentí una ngustia así, confío en Dios, que todo estará bien, hace mucho tiempo que no sentía esa sensación, lo peor que podemos hacer, es permitir que el miedo se apoderé de uno, aunque nos está permitido sentir miedo, angustia, tristeza, pero no quedarnos en ese estado emocional, ya que son frecuencias que nos hacen vibrar bajo.
La razón puede ser, todo lo que vemos en las redes sociales, que al abrir esta aplicación vemos noticias deprimentes, como utilizan este medio para agredir, observar cataclismos, injusticia a todo lo que da, etcétera.
Quienes me hacen el honor de seguirme, saben que siempre trato de contribuir con publicaciones positivas, que sumen a elevar nuestras vibraciones, tristemente observo, que tienen mayor impacto las notas amarillistas; con esto no deseo decir, que no seguiré publicando, en lo personal, no busco el mayor número de likes, mientras sea, aunque a uno al que le guste lo que posteo, aun cuando no vea su aprobación reflejada.
¿Saben?, cuando elaboré la página de Ho’oponopono, la hice con mucho amor, así como elaborar todo lo publicado en ella. Llega el momento en que debe uno de perseguir sueños, que estoy aportando lo necesario para sanar, mental, espiritual y físicamente, esos sueños se han desvanecido.
Ahora comprendo a todos los que suben contendido, de cualquier índole, son horas de su valioso tiempo. Estoy pensando subir contenido que no aporte absolutamente nada, ya que, a la mayoría de las personas que transitan en las redes sociales, es lo que más les gusta, por lo tanto, detendré mi camino, haré una pausa, no digo que ya no publicaré, pero ahora serán cosas triviales, aunque no aporten absolutamente “nada”, pero eso es lo que les gusta.
Lo que, si deseo agradecer, a los pocos seguidores que me alientan a seguir. Pero sobre todo dar las gracias, gracias, gracias, gracias a Dios, por darme salud, sé que vendrán cosas maravillosas, porque con mis casi 77 años, confío en que todo cambio es para bien, porque siempre confío en Él, y que me indicará qué camino seguir.
Lo que sí les digo, los videos e imágenes ejercitándome, donde muestran que sigo viva y con excelente actitud, los seguiré subiendo.
Deseo de corazón, tengan una vida plena, maravillosa y bendecida con todos sus seres amados. Y recuerden, mientras haya vida, hay esperanza.
Sean felices y disfruten la vida, que ésta, la Divinidad nos la dio para vivirla…
Su amiga por siempre, ah, ya no les diré, que aquí estoy para darles mi escucha, porque ya se los he dicho repetidamente.
Su amiga por siempre
Pily Gama