07/03/2022
Mi nombre es Sharon tu fisioterapeuta y fundadora de Phybell Therapy, me encantaría platicarte acerca de mi:
Me considero una persona fiel y entregada, me gusta involucrarme con mis pacientes más allá de sus lesiones, he tenido la dicha de encontrar muy bellas amistades a lo largo de este camino, por lo cual estoy muy agradecida.
Nací con la cadera luxada y durante mi infancia tuve un accidente en la escuela, después de una intervención quirúrgica me vi en la necesidad de tomar terapia física durante muchos años, fue un proceso largo y doloroso, tuve que cambiar de terapeuta y de tratamientos en muchas ocasiones, al ser consciente de primera mano del impacto que este tipo de lesiones tienen en nuestra vida diaria decidí que dedicaría mi futuro a esta maravillosa profesión con la finalidad de ayudar a quienes lo necesitan.
Como fisioterapeuta, la parte que más me llena es poder ver a mis pacientes sanar, de cierta manera recuperar esa parte de sus vidas que la lesión les ha arrebatado, ese momento exacto en el que puedo ver el brillo en sus ojos al recobrar la movilidad y la capacidad de hacer lo que antes no podían hacen que cada momento valga la pena.
Nuestro objetivo para este 2022 es abrir nuestro consultorio en la cuidad de Querétaro, para brindarles la mayor comodidad y calidad posible.