
12/08/2023
Algunas reflexiones a las que arribamos en el tratamiento con las Flores de Bach.
Nada absolutamente nada se va de tu vida hasta que hayas aprendido lo que necesitabas saber.
No es el tiempo el que cura las heridas, eres tú quién se cura a sí mismo a través del tiempo, cuando entras en un estado de reflexión y perdón.
Mantén la esperanza ya que con ella podemos desear que algo suceda, mantén la fe porque nos da fuerzas para creer que va a suceder, pero por sobre todas las cosas actúa con valentía porque es ahí donde las cosas comienzan a suceder y hacerse realidad. Nunca olvides que las palabras son livianas como el aire que respiras, pero su poder es tan grande como el del Universo, con una sola palabra se puede vivir, llenar de amor y bendecir, o por el contrario con una sola palabra se puede caer al peor de los infiernos y dejarnos allí para morir.
Todos nos merecemos aquellos vínculos que con el alma nos respetan y nos aman, porque es así como hablan nuestras almas.
Entendamos que la verdadera grandeza de una persona no es aquello que alcanza, sino aquello que supera para ser la mejor versión de sí misma.
Antes de emitir un juicio, una crítica o una mala opinión por favor tómate unos minutos para sentir el pensamiento y pensar el sentimiento.
Aprendamos que nunca se puede cometer el mismo error dos veces, porque la segunda vez no es un error, será una lección.
¿Cómo podemos aprender a dejar ir lo que nos hace daño, cuando somos nosotros mismos los que lo mantenemos aferrado?
Lo hacemos en un acto de reflexión, cerrado los ojos, respirando y abriendo las manos para dejar que nuestra carga caiga por su propio peso.
Luego camina a tu ritmo, no te apresures, que al único lugar donde tienes que llegar es a ti mismo. Siempre tienes otra oportunidad para volver a empezar.
Recuerda que no existe mejor pregunta que una mirada, ni mejor respuesta que una sonrisa.
El tiempo que tarda un problema en irse de tu vida, es el mismo tiempo que tardas en entender y agradecer que solo ha venido para hacer de ti una mejor persona, con más experiencia y con más valor.
No te olvides que nadie escoge el momento ni el sitio donde nacer en este mundo, pero sí puedes escoger las experiencias de vida que te hagan mejor persona cada día. Para ello no te rindas, sigue a tu instinto y deja que tu luz brille.
Como siempre con amor y respeto, espero que éstas palabras te ayuden❤️
Escrito por:
Mariela Rojo
BFRP
Bach Foundation Registered Practitioner.
Consultas personalizadas.