22/02/2026
Hola! Soy licenciada en psicología, egresada de la UANL y actualmente estoy estudiando mi último cuatrimestre de la maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en el Centro de Psicoterapia Cognitivo Conductual. Debido al programa de estudios este cuatrimestre realizó prácticas.
¿De que se trata?
Requiero la participación de 1 adulto que se comprometa a completar un proceso de psicoterapia de mínimo 10 sesiones obligatorias con una duración de 50 minutos cada una.
Las sesiones serán semanales via Zoom y tendrán un costo simbólico de 200MXN durante el transcurso del programa de prácticas. Una vez que se terminen las 10 sesiones, en caso de querer continuar su proceso conmigo, las sesiones pasarán al costo completo.
Condiciones para participar
Es importante que consideres lo siguiente antes de aceptar participar:
Para el propósito de la evaluación de mi materia, será necesario grabar el audio de las sesiones. Dicho audio será escuchado solamente por un supervisor del centro donde estudio.
Durante el proceso se pide compromiso debido a que cada paciente deberá llevar un seguimiento en una plataforma del centro.
Se deberá registrar en una pagina que se le compartirá, y se estarán llenando formatos, cuestionarios y evaluaciones del proceso de manera regular sin excepciones.
El motivo de consulta debe de estar relacionado con: problemas del estado de ánimo (tristeza, enojo), fobia social, ataques de pánico, etc. Antes de iniciar el proceso se deberá rectificar que se cumpla con dicho requisito.
En caso de querer apoyarme como voluntario, favor de llenar el siguiente formulario:
https://forms.gle/s3k4cdsq7Bss82h68
Más informes:
Whatsapp: 81 2581 3743
https://wa.me/message/BRNDQ777PW3ZP1