
01/07/2025
El pasado sábado 21 de junio se llevó a cabo el corte de listón de mi consultorio.
La verdad no había subido las fotos por las ocupaciones que he tenido en estos días pero no se me iba de la mente que tenía que inmortalizar y enmarcar este momento, este momento que soñé por mucho tiempo, tiempo que ha sido testigo de sonrisas, lágrimas, espera (mucha), cansancio, ganas de rendirme pero al mismo tiempo de seguir, seguir dándolo todo.
Por fin uno de mis sueños se hizo realidad, quienes me conocen saben mi historia, mi lucha y mis ganas de cambiar al mundo desde lo que estudié y que sigo preparándome, por qué no he dejado de estudiar desde aquel junio del 2013 que emigré a otro estado para cumplir una meta, la meta de ser nutrióloga.
Quiero agradecer a cada uno de los que me acompañaron, por qué ustedes forman una pieza en el rompecabezas de mi vida e historia, gracias por compartir conmigo ese momento de alegría y dicha.
Gracias a mis ex-pacientes y pacientes que me han permitido acompañarlos en sus metas y objetivos, no soy la mejor nutrióloga, créanme que afuera hay gigantes en la nutrición pero por eso sigo formándome y aprendiendo para poder acompañarlos y ayudarlos a llegar a su objetivo, gracias a cada uno de ustedes, sin ustedes esto no hubiera sido posible.
Le dedico estas palabras a mis padres, que sin su ayuda tampoco hubiera sido posible, a mis dos grandes maestras , .michel16 que me formaron y moldearon para trabajar de manera honrada, con ética y pasión por mi vocación.
Y le dedico este logro también a mi abuelo Marcelo, que desde la más alta nube, me observa hoy.
A ti abuelo que me diste tu amor y presencia en un lugar donde estaba sola y con dificultades, a ti que te sentías orgulloso de llamarme nutrióloga, te envío un beso y un abrazo: lo logramos abuelo, lo logramos!
Esto es apenas el inicio del camino, con la bendición de Dios, mi esfuerzo, continuo estudio y preparación seguiremos adelante.
Gracias Vida, por tanto.