12/12/2020
¡VIERNES RITUAL!
Con este fácil y poderoso ritual haremos un amuleto aprovechando la poderosa energía de atracción del laurel junto con la ayuda de los elementos fuego y aire.
Te ayudará a llamar abundancia y en particular dinero.
Puedes hacerlo a cualquier hora en cualquier día aunque si es durante la luna creciente o luna llena funciona aún mejor.
Antes que nada lo más necesario para que este ritual funcione es tener una actitud positiva, tener fe en que funcionará y concentrarte.
Atraemos lo que pensamos y damos al mundo así que es de vital importancia que cuides tus pensamientos y acciones ya que muchas veces nosotros mismos somos los que estamos bloqueando el flujo de dinero.
1. Prende la vela
La vela color verde simboliza la fe, tu esperanza.
En caso de no tener ese color una blanca también sirve.
2. Cierra los ojos y concéntrate en lo que necesitas. La intención es la parte más importante de cualquier ritual así que ten claridad en lo que vas a pedir al universo. No divagues.
3. Ahora toma la hoja de laurel y escribe en ella tu petición.
El laurel posee grandes cualidades para favorecer la comunicación extrasensorial, para activar la conexión con las fuerzas del universo.
4. Vuelve a cerrar los ojos y visualiza con detalle cómo te vas a sentir cuando hayas conseguido tu petición.
5. Acerca la hoja de laurel a la llama de la vela una sola vez (hazlo con cuidado, si te sientes más segura/o puedes hacer esto con ayuda de unas pinzas). Cuando ya se ha haya apagado la llama de laurel, las cenizas que queden, las vas a acercar a la ventana y las vas a soplar una sola vez.
6. Los restos que hayan quedado en el recipiente los vas a depositar en la hojita de papel verde.
Coge la vela y le pones unas gotitas de cera sobre estos restos, lo envuelves todo con el papel y este paquetito será tu amuleto para atraer dinero y abundancia.
Mételo en tu cartera y te olvidas de el.
¡Que la abundancia y felicidad te encuentren!
⭐⭐⭐