29/07/2025
Este fin de semana fue increíble! Se llevó a cabo el Master Day de Nikken, un evento padrísimo, que te contagia de energía, buena onda, motivación y mucha alegría.
Fui reconocida por haber ganado el viaje todo pagado al Congreso de Empoderamiento en Puerto Vallarta. Desde el hotel hasta el avión, un logro que no solo me llena de felicidad, sino que me recuerda por qué hago esto con tanto amor! 💙
Pero eso no fue todo...
¡Tuve el privilegio de estar y convivir con amigas que he hecho en esta linda comunidad, de distintas partes de México y otros países, personas que me inspiran y que comparten el mismo propósito que una servidora. El evento se engalanó con el CEO Luis Kasuga y los directores de Latinoamérica Jenny Figueroa y Gustavo Gomez, y como cereza del pastel tuvimos la oportunidad de escuchar nuevamente al mismísimo Dr. Walter Kim, creador de nuestros sistemas de agua, que vino desde Corea para hablarnos de algo tan vital como el agua! 🌍💧
Hoy más que nunca, me queda claro:
¡Ojalá todo el mundo pudiera tener un sistema Nikken en su casa!
Y es que nos recordó una gran verdad:
No basta con tomar “agua limpia”. Hay que tomar agua VIVA. Agua que nutre, hidrata de verdad y lleva energía a cada célula del cuerpo. La mayoría de los sistemas del mercado (como los de ósmosis inversa) eliminan los minerales esenciales, dejando el agua mu**ta, sin absolutamente nada, sin capacidad de conducir energía ni de mantener el equilibrio del cuerpo.
💧Nuestros sistemas Nikken no solo filtran impurezas…
REMINERALIZAN, ALCALINIZAN y ACTIVAN el agua con iones minerales, los verdaderos conductores de la vida:
•Mejoran la energía celular (ATP)
•Favorecen las funciones cerebrales (los iones minerales contribuyen a que nuestras neuronas hagan sinapsis)
•Aumentan la hidratación real
•Apoyan la digestión, desintoxicación y rendimiento físico
•Y fortalecen el sistema inmune desde lo más básico: el agua que bebes
Estoy feliz y muy agradecida! Así que si tú también estás list@ para dar un giro a tu vida… Aquí estoy, con los brazos abiertos para caminar contigo.
Porque si yo pude… tú también puedes 💫