
10/07/2025
El canal va**nal solo tiene abundante sensibilidad en sus primeros 5 centímetros, donde se encuentra rodeada internamente por los bulbos del clítoris.
El resto del canal tiene poca sensibilidad, algo crucial durante el proceso de parto; pues de tener mayor sensibilidad, la mujer padecería un sufrimiento aún mayor durante el parto.
ENTONCES.... EL TAMAÑO IMPORTA ⁉️🤨
🤏🏿📏👇🏿🍆👆🏿🤭
Depende...
En funcionalidad biológica y fisiológica no, pues como ya se mencionó dentro de la va**na sólo hay sensación hasta los 5cm de profundidad, pero subjetivamente eso depende de las preferencias de cada mujer, si una mujer se conoce y conoce su placer sabrá cómo comunicarse y compartir su placer, sino se conoce ó tiene tabus o estereotipos a su s*xualidad culpara a sus parejas de estar "mal qleada" además existen posiciones s*xuales dónde la longitud del pene influye.
ENTONCES SI NO TENGO LA BIJA COMO EL MORENO DE WHATSAPP NO PUEDO DAR PLACER ⁉️🤨
No necesariamente, la proporción de mujeres que experimentan or****os únicamente por penetración va**nal (sin estimulación directa del clítoris) es relativamente baja.
Una penetración "en seco" puede ser dolorosa o incómoda.
Según una investigación publicada en el Journal of S*x & Marital Therapy en 2017 con más de 52K mujeres participantes reveló que:
Solo el 18.4% de las mujeres dijeron que la penetración por sí sola “casi siempre” o “siempre” les da orgasmo.
El 36.6% necesitaban estimulación del clítoris además de la penetración.
El 36% necesitaban solo estimulación del clítoris (sin penetración).
‼️EL JUEGO PREVIO ES CLAVE‼️ 😏🔥🫦
Cómo queda claro ya, la penetración no es el punto central del s**o ni del orgasmo, desafortunadamente los manes somos mono orgasmicos es decir solo tenemos 1 orgasmo a diferencia de las mujeres que son multiorgasmicas, está "limitación" biológica si se quiere ver así a llevado al razonamiento simplón cargado de fines ideológicos que los hombres heteros*xuales patriarcales tienen más or****os que las mujeres y existe "una cuota de or****os" >>cof cof, series de Netflix, s*x education