09/12/2024
La Sexualidad Sagrada
Es una parte vital del ser humano que prácticamente el 90 por ciento de la sociedad en el mundo ignora, dentro de las tradiciones espirituales se considera que el s**o es fuente de vida, que incluso cuando la mujer llega al orgasmo, pero, no un orgasmo cualquiera si no un orgasmo de comunión entre el verdadero amor y la pasión, los fluidos pueden ser curativos, porque es el comienzo de la vida, de todo lo que se es.
La sexualidad no solo implica la penetración, cuando es así solo se refiere al coito. La sexualidad implica una conexión profunda física, mental y emocional. Cuando la ternura, los tocamientos, los olores, el compartir, la expresión, el respeto no es incómodo es cuando se abre el espacio a intimidad y a la verdadera sexualidad.
La sexualidad no implica solo el deseo carnal, si no el deseo de fusionar la conexión emocional, la conexión mental y la atracción que en conjunto genera ese placer no solo físico si no un éxtasis de sensaciones y emociones.
Cuando deseas despertar junto a esa persona todos los días, cuando te importa su bien, su intimidad, cuando conectas en cuerpo y alma es cuando sabrás que realmente estas viviendo tu sexualidad.
La sexualidad es sagrada, el intercambio de fluidos, de energías debe compartirse con quien respete eso que consideras sagrado compartir y que no cualquier persona puede acceder.
Muchas veces no somos conscientes de a quien estamos dejando entrar, vampiros emocionales que solo buscan saciarse de nuestra energía y sexualidad desequilibrándonos en todos los ámbitos, toma conciencia de a quien eliges como pareja por que dejara huella en ti sobre todo en la ey*******ón que puede dejar partes karmikas de tu actual pareja y sus parejas anteriores si es que no ha sanado ni trabajado en si mismo.
Tu interior es sabio, tu alma sabe energéticamente cuando alguien no es para ti.✨