
05/07/2025
“Yo pienso que la soledad no es tan mala, y más cuando tenemos cosas por sanar, porque a pesar de que no nos guste escucharlo, la mayoría alguna vez nos hemos quedado con un amor sólo por no sentirnos solos.
La soledad es la única manera de curarte, de encontrarte, de perdonarte, de perderle el miedo a no tener a nadie para compartir tus días y darte cuenta que al final el mundo no se acabó cuando nadie escribe y nadie llama.
Y no es fácil, carajo, quedarse solo duele, empezar de nuevo duele, intentar ser una mejor versión duele y viene acompañado de muchas despedidas, pero es que si el corazón no está listo, entonces no deberíamos intentarlo.
La soledad no es tan mala, porque cuando pasas el tiempo suficiente te das cuenta que ahí también hay flores, canciones, poemas, sonrisas, amor (propio) y tranquilidad, la soledad es lo único que nos puede hacer entender que SIEMPRE es mejor estar en paz, aunque sea solos, que seguir con esos amores que sólo vienen a jugar, a ratitos y a rompernos”.
Crónicas de soledad propia.
-Emmanuel Zavala
Tomado de la web
"Tú Puedes Cambiar"