04/01/2026
Estas por duplicar tus ingresos en este 2026, escribe ESTOY LISTO para reclamarlo.
Ve también por tu manual al enlace de mi perfil y sígueme para más.
Soy Ulises Sanpe, ingeniero industrial y comunicador espiritual.
Mexico City
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ulises Sanpe publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Ulises Sanpe:
Life is awe-some, es un proyecto que a partir del año 2016 se está gestando en la ciudad de Morelia creado por Ulises Sanpe. La finalidad principal de este proyecto es motivar, crecer y tener un impacto positivo en las personas por medio de videos, podcast, conferencias y contenido en línea en 5 idiomas, esto con la intención de tener más alcance. Llegando así a más gente.
Todo empezó el 14 de julio del 2016 en la ciudad Francesa llamada Niza, donde me encontraba tomando curso para el perfeccionamiento del Francés y para la preparación de una certificación internacional en el idioma, al principio de todo, la idea era ir a París, sin embargo, los ataques suscitados en diciembre del 2015 en Bataclan me hicieron cambiar de opinión con respecto a París por lo que decidí mejor ir al sur donde supuestamente todo estaría tranquilo, a parte de esto soy un amante del clima soleado y de la playa por lo tanto consideré que era la mejor opción para hacer mi viaje.
Una vez ahí viví experiencias increíbles, conocí a muchas personas interesantes, lugares increíbles como Mónaco y Cannes, aprendí mucho del idioma y de la cultura francesa, y sobre todo aprendí mucho sobre estar solo, y sobre la capacidad que tengo para sobrellevar todo mi potencial a un nivel internacional. Estuve en esta ciudad a partir de Junio hasta finales de Julio, por lo tanto, la fiesta nacional llamada “La Toma de la Bastilla”, yo me encontraba ahí.
Por la mañana con mis amigos fuimos a Cannes y visitamos una isla a una lado llama Isla Santa Margarita, después de esto, al regresar fuimos cada quien a su casa y nos encontramos con los mismos amigos un poco más tarde, para ver el espectáculo de fuegos artificiales a la orilla del mar, después de esto nos dirigimos a la fuente de Apollo en la Plaza Massena donde nos encontraríamos con una amiga (Lisa), sin embargo al momento de buscarla, nos dimos cuenta que de nuestro lado izquierdo se dirigía una multitud de gente corriendo, gritando y con mucho pánico, lo primero que pensé “Es una bomba” y “Me voy a morir” me pasaron muchas cosas por la mente y estaba lleno de miedo.