Mis emociones equilibradas
En mi experiencia como orientadora, consejera familiar, pedagoga y como instructora de capacitación en desarrollo humano para empresas, siempre me sentí inquieta respecto a la posibilidad de ayudar de manera más objetiva y práctica a las familias y personas que enfrentan dificultades personales difíciles. Sin esperarlo, la vida me ha llevado por acontecimientos dolorosos, donde personalmente experimenté separación, miedo, tristeza, rechazo y tantas emociones limitantes más. Emprendí el camino para encontrar respuestas y herramientas. Hoy puedo decir que me encanta lo que he encontrado, lo que he descubierto a través de mi propio proceso personal de sanación.
Aunque aún continúo con mi formación y crecimiento día con día, me siento feliz de compartirte estas técnicas sencillas, y a la vez profundas, que espero te ayuden a sanar, a mirar la vida con otros ojos, a caminar más ligero, sobre todo con pleno amor propio y conciencia a favor de la vida.
Me pongo a tu servicio con mucho cariño, pues sé lo que pasas y lo que sientes, ojalá me des la oportunidad de acompañarte en este proceso.
¡Un abrazo!