09/05/2024
Sábado de Yoga 9 horas, completa tu semana.
Espacio para prácticas de Vinyasa y Meditación. Grupos pequeños. Talleres personalizados.
Benito Juarez
Martes | 6pm - 8pm |
Jueves | 6pm - 8pm |
Sábado | 9am - 11am |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chaintaya Studio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Chaintaya Studio:
Chaintaya Studio nace hace 12 años como un proyecto para compartir clases de postura de yoga en su modalidad Vinyasa, técnica en la que se han certificado dos maestras de nuestro staff.
Después de dedicarnos un tiempo a tutoriar a nuestros alumnos, y a los de otras escuelas, nuestra fundadora Caty Jiménez contempló la necesidad de crear talleres que permitieran a las personas encontrar espacios en los que pudieran explorar la responsabilidad que cada uno tiene sobre su vida.
De igual manera, hace 3 años añadimos el ingrediente de la descodificación genosomática con la terapeuta Claudia Maturano, certificada por Catherine Faucomier.