Jeroel Elbitar

Jeroel Elbitar Acompaño a personas que se sufren de estrés y ansiedad. Les ayudo a descubrir para qué han aparecido

Dirección

Cuauhté

Horario de Apertura

Lunes 9:30am - 9pm
Martes 10am - 8pm
Miércoles 10am - 8pm
Sábado 9am - 2pm

Teléfono

+525514731854

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jeroel Elbitar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Jeroel Elbitar:

Compartir

Somos las historias que nos contamos.

Soy Jeroel Elbitar, acompaño a personas que se sufren de estrés, ansiedad y se sienten asfixiadas por estas. Les asisto en descubrir para qué la ansiedad ha aparecido en sus vidas y cuál es el mensaje que trae consigo. Para que consigan transformar su realidad y retomar el poder y dirección de sus vidas, aprendiendo a tener una vida más calmada y más feliz.

Lo hago a través de un método integral propio que abarca las tres dimensiones del ser (Físico, Mental y Emocional) y se basa en la toma de consciencia y el aprender a estar presentes a través del yoga y el mindfulness. Mientras que al mismo tiempo mediante la terapia cognitivo-conductual y el coaching, se diseñan y llevan a cabo acciones que contribuyan a la transformación de conductas y hábitos no coherentes.