06/07/2025
Celebramos con amor y gratitud el segundo aniversario de Los Colibríes Danzantes
Hace dos años, nació un sueño inspirado por Sinuhé y respaldado con amor y dedicación por su padre, Jose Maria Ayala Bejarano . Así surgió Los Colibríes Danzantes, un espacio creado desde el corazón con una misión clara: brindar a niños, niñas y jóvenes con discapacidad la oportunidad de integrarse al mundo de la danza, en un entorno lleno de inclusión, respeto y empatía.
En un contexto donde los espacios para el desarrollo artístico inclusivo aún son escasos, Los Colibríes florecen como un refugio de esperanza. Un lugar donde el arte se convierte en lenguaje universal, y donde cada movimiento es una expresión de libertad, alegría y superación.
Este proyecto, totalmente altruista y gratuito, ha sido guiado por el deseo genuino de compartir, de dar sin esperar nada a cambio. El trabajo que se realiza con cada uno de los integrantes está sostenido por la empatía, el cariño y una profunda comprensión hacia las familias que enfrentan desafíos cotidianos para encontrar espacios como este. A ellas también se les invita a mantener viva la esperanza, el compromiso y, sobre todo, una actitud positiva que fortalece el bienestar emocional de sus hijos.
Hoy celebramos dos años de pasos, de abrazos, de sonrisas, y de vuelos llenos de color. Dos años de ser testigos de cómo el arte transforma, une y enaltece.
¡Felicidades, Colibríes Danzantes! Que sigan danzando alto, con las alas del amor y la inclusión.
!