16/01/2025
LA MÚSICA ES LA FRECUENCIA VIBRACIONAL MÁS ALTA.
Las 9 Octavas de los Elementos Químicos nos enseñan que todo en el universo está interconectado.
Aprendemos sobre los niveles de existencia o conciencia, estableciendo paralelismos entre la música, los elementos químicos y los principios espirituales.
La música como lenguaje universal
La música trasciende las barreras culturales y lingüísticas y encarna una forma de comunicación que resuena a nivel emocional y espiritual.
Así como las notas musicales pueden armonizarse para crear hermosas melodías, los elementos del universo se consideran fuerzas interconectadas que contribuyen a un todo mayor. Frecuencias vibratorias
Cada elemento tiene su propia frecuencia vibratoria, al igual que las notas musicales. El sonido y la vibración se utilizan para la curación y la meditación, todo lo que existe vibra a determinadas frecuencias.
Entonces, ¿qué son las 9 octavas como niveles de existencia?
1. Reino Físico: La primera octava representa los elementos físicos (tierra, agua, fuego, aire) que componen el mundo material. Esta es la base de la existencia donde todo es tangible y mensurable.
2. Reino Emocional:
La segunda octava corresponde a los aspectos emocionales de la vida, donde se intercambian sentimientos y energías entre los seres, resonando con las vibraciones de los elementos circundantes.
3. Reino mental
La tercera octava representa la mente y el intelecto, donde se forman los pensamientos y las ideas. Este ámbito puede compararse con el proceso creativo en la música, donde surge y se manifiesta la inspiración.
4.Reino espiritual:
La cuarta octava encarna la conciencia y la conciencia espiritual, donde los individuos buscan conectarse con verdades superiores y la esencia del universo.
5.Reino intuitivo:
La quinta octava simboliza la intuición y el conocimiento interior, donde los individuos aprovechan sus instintos y la sabiduría más profunda del universo.
6. Conciencia Colectiva:
La sexta octava representa la conciencia colectiva de la humanidad, donde las experiencias individuales contribuyen a una comprensión y unidad compartidas.
7. Conexión Cósmica:
La séptima octava simboliza la conexión con el cosmos, alineándose con las leyes universales y los mayores misterios de la existencia.
8. Reino trascendental:
La octava octava representa la trascendencia, donde los individuos van más allá de los reinos físico y emocional, buscando la iluminación y la unidad con todo lo que es.
9. Unidad y Unicidad:
La novena octava encarna la realización última de la unidad, donde la ilusión de separación se disuelve y los individuos se experimentan a sí mismos como parte del tejido más amplio de la existencia.
Comprender estas octavas nos lleva a un mayor sentido de integración del yo, a medida que uno reconoce la interacción entre los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales de la vida.
Así como la armonía musical crea un sonido hermoso, alinear estos reinos nos lleva a una existencia más armoniosa, fomentando la paz, el amor y la comprensión. Este marco fomenta la conciencia de la interconexión de todos los seres y elementos, promoviendo un sentido de responsabilidad y administración del planeta y entre sí.
Las 9 Octavas de Elementos Químicos son una poderosa metáfora para explorar la espiritualidad, la conciencia y la unidad de la existencia a través de la lente de la música y la vibración.
Comprender y encarnar estos principios nos ayuda a establecer una conexión más profunda con uno mismo y el universo.
-Bird tribes Rising