12/02/2023
El pobre no está dispuesto a invertir en él.
El pobre jamás va invertir en él, porque todo el dinero que paga lo ve como un gasto. El pobre quiere aprender siempre gratis, y si algún curso, una asesoría, una charla tiene un costo, no lo paga.
Prefiere gastarse ese dinero en trago, en ropa, en celulares, en vanidades y no invertir en él, en su desarrollo personal. Si usted analiza, esas personas andan de un curso gratuito en otro curso gratuito.
Un año están en un negocio, otro año en otro negocio, así se pasan toda su vida y no construyen nada, porque no tienen enfoque.
Cuando salen de esos negocios son las primeras personas en estar diciendo que ese negocio no funciona, que no sirve, que son estafas. ¿Cómo van a tener resultados si nunca invirtieron en ellos?, y lo único con lo que se capacitan es con videos gratuitos, ni siquiera compran un libro.
Es mejor pagar un curso y enfocarse en ese tipo de negocio, que estar buscando cursos gratuitos por aquí, por allá. Todas las cosas tienen un precio, y si usted no está dispuesto a pagar ese precio, no está preparado aún para alcanzar el éxito.
Ánimo!