Terapeuta Angelical, Lectura de Oraculo Angelical y Terapista Reiki
Dirección
Morelia
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Natali Cobos Luz Divina publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Natali Cobos Luz Divina:
Atajos
Categoría
SERVIR CON AMOR Y HUMILDAD
Hola!! Mi nombre es Natali, unos años atrás descubrí que tengo el don de la SANACIÓN, pero en ese momento no le tome importancia por razones que desconozco, simplemente no era mi momento de desarrollarlo, hace un tiempo cuando me encontraba tratando de reencontrarme, encontrarle el sentido a mi vida y buscando fuentes de motivación e inspiración para seguir adelante inmersa en mis tantos problemas de la vida, en un momento de flaqueza y reconocer ante Dios que yo ya no podía con mis problemas sola, LLEGARON A MI VIDA!!
El Arcangel Chamuel se presentó en mis sueños y al día siguiente vinieron los demás, uno a uno se hicieron presentes; dudando un poco pero aferrándome a mi fe, la necesidad de sanar mi corazón y liberarme de todo el peso que estaba cargando, decidí darme la oportunidad y confiar, comencé a contactarlos y cuando menos acordé ya estaba leyendo el tarot angelical, canalizando mensajes, viendo señales, escuchando sonidos, sintiendo paz, dejándome fluir, llenando el vacío y dejando mis problemas en las manos de Dios y confiando en el resultado…
A través de ellos Dios me recordó mi Misión de Vida, ellos me hicieron darme cuenta que lo que tanto estaba buscando siempre lo he tenido presente en mí, me confirmaron para que soy buena, eso que siempre hago bien aun en mis peores momentos, eso que me hace sentirme orgullosa de mi misma y que genera bienestar en mí y en los que me rodean. Así fue que retome mi don y ahora estoy aquí para ti, para ayudarte en tu camino de sanación, de reencontrarte y reconocer tu misión de vida, de fluir naturalmente con tus dones y habilidades para desarrollarlos de la mejor manera y vivir en Plenitud Permanente.
Te mando un abrazo, recordándote que no te sientas solo, porque Dios Siempre está contigo…