23/09/2025                                                                            
                                    
                                                                            
                                            El verano ha sido de mucho trabajo, ha tocado honrar el compromiso adquirido como mujer medicina, como barrendera y como xamana.
Estos meses (junio-septiembre), más que otros momentos, han implicado el uso de todas las herramientas adquiridas alrededor de los 8 años de camino espiritual (firmeza, lealtad, confianza, pulcritud, honestidad, humildad, equilibrio, fortaleza, etc). 
No hemos parado. Desde la participación en diferentes eventos importantes como la ceremonia 700 años, mi siembra de nombre en Xochicalco, las grabaciones para una televisora internacional, la culminación del curso vivencial de Xamanismo 2, las barridas energéticas... De verdad que me siento muuuuy agradecida y orgullosa de mi misma.
Lo sembrado ha traído cosechas, crecimiento personal, certeza, confianza tanto en el camino como en mi misma, aprendizajes del corazón, abundancia, claridad, reconocimiento, gratitud, etc. Y bueno les Comparto esto, por qué quiero recordarnos que es tarea de todos sumarnos al RESTABLECEMIENTO energético de la TIERRA, de la HUMANIDAD. El camino aún es largo y hay mucho que hacer todavía. Que aunque a veces es canso, vale el esfuerzo y amor depositado en cada momento.
Gracias a todos los abuelos y abuelas de sabiduría que nos han venido abriendo el camino. Gracias a todas las almas que nos sostienen de diferentes maneras y planos para poder hacer este trabajo.
Gracias a la familia de sangre y la cósmica que nos acompaña.
Gracias, gracias, gracias. Abuelos, ya estamos aquí, ya lo estamos haciendo.