Tribu Neurodivergente

Tribu Neurodivergente La salud mental no es cosa de juego.

✨Un poco de información para comprender más el autismo ✨
25/07/2025

✨Un poco de información para comprender más el autismo ✨

Lamentablemente las escuelas no están listas para trabajar con nuestros niños, es más sencillo segregar, que buscar inte...
25/07/2025

Lamentablemente las escuelas no están listas para trabajar con nuestros niños, es más sencillo segregar, que buscar integrarlos.

Sigamos trabajando para que respeten los derechos de nuestros niños.

25/07/2025

FORMACIÓN GRATUITA EN AUTISMO, INCLUSIÓN Y TERAPIA ABA

✨
25/07/2025

LAS MAMÁS ESPECIALES Y LOS EXPEDIENTES MÉDICOS 🤱🏻♿️📋

Hay algo que no se dice mucho, pero que marca profundamente la maternidad especial: nuestras manos siempre están llenas… de informes, recetas, estudios, diagnósticos, certificados, formatos y papeles.

Muchos papeles.

Y cada hoja pesa, porque no sólo habla de nuestro hijo, también narra nuestra historia de lucha.

Aprendimos a traducir lenguaje médico, a entender siglas, a armar carpetas por colores. A tener todo listo “por si lo piden”. Y a mantener la compostura cuando un profesional nos dice algo que rompe en mil pedazos el corazón… mientras anotamos.

Las mamás especiales llevamos expedientes en la bolsa, pero también cargamos sueños, angustias, fuerza, cansancio y esperanza.

No elegimos este camino… pero lo caminamos con el amor más feroz que existe ❤️

Si tú también has aprendido a vivir entre citas médicas y trámites interminables, quiero que sepas algo: lo estás haciendo increíble.

Tu hijo no pudo tener mejor abogada de la vida 💛

Un abrazo!!

Alejandra Quiroz
TRES VECES MAMÁ 🌹

✨✨
15/07/2025

✨✨

¿Quieres mas ejercicios como este? Únete a mi canal de difusión en Facebook, link en los comentarios

Estamos a la orden ✨
13/07/2025

Estamos a la orden ✨

04/07/2025
30/01/2024
24/08/2023

➡️¿Estás pensando en iniciar tu proceso terapéutico o crees que algún familiar lo necesita?... Con gusto estoy para apoyarlos y acompañarlos en este camino para lograr una estabilidad emocional y una mejor salud mental 🧠❤️🫂

📌Atención psicológica para niños, adolescentes y adultos 👨‍👩‍👧‍👦🍃

Regálate la oportunidad de iniciar un proceso terapéutico:

✅Horarios flexibles
✅Presencial y online
✅Terapia breve centrada en soluciones
✅Intervención en crisis 24/7
✅Evaluaciones psicológicas
✅Test de personalidad
✅Orientación vocacional
✅Terapia de pareja
✅Terapia de duelo
✅...

📩 Para más información puedes comunicarte por MD o por Whatsapp al 867-7224051

♡♡♡♡♡
12/07/2023

♡♡♡♡♡

Cuidado con esto
06/07/2023

Cuidado con esto

Dirección

Nuevo Laredo

Horario de Apertura

Lunes 8am - 9pm
Martes 7pm - 9pm
Miércoles 8am - 9pm
Jueves 8am - 9pm
Viernes 8am - 9pm
Sábado 8am - 3am
Domingo 8am - 3am

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tribu Neurodivergente publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Tribu Neurodivergente:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram