
12/09/2025
NUEVOS HORIZONTES
12 de septiembre
«Mi vida está bien perfilada y me estoy convirtiendo en una versión de mí misma más agradable, no en la persona neurótica y aburrida que pensaba que sería sin dr**as.»
Texto Básico
¿Existe de verdad una vida sin dr**as? Los recién llegados están convencidos de que están destinados a tener una vida monótona cuando dejen de consumir; pero es un miedo alejado de la realidad.
Narcóticos Anónimos abre la puerta a una nueva forma de vida para nuestros miembros. Lo único que perdemos en NA es la esclavitud de las dr**as. Ganamos un montón de amigos nuevos, tiempo para nuestras aficiones, la capacidad de tener un empleo estable y hasta de estudiar, si lo deseamos. Podemos emprender proyectos y verlos terminados. Podemos ir a bailar y sentirnos cómodos, por muy torpes que seamos. Empezamos a hacer cálculos de dinero para viajar, aunque sea a un camping cercano. En recuperación, descubrimos qué nos interesa y nos dedicamos a nuevos pasatiempos. Nos atrevemos a soñar.
La vida sin duda es diferente cuando tenemos las reuniones de Narcóticos Anónimos a las cuales volver. Por medio del amor que encontramos en NA, empezamos a creer en nosotros. Equipados con esta confianza, nos animamos a entrar en el mundo en busca de nuevos horizontes. Muchas veces, el mundo es un poco mejor porque un miembro de NA ha estado allí.
SÓLO POR HOY: Puedo vivir una vida agradable y bien perfilada; una vida que nunca había creído que existiera. La recuperación me ha abierto nuevos horizontes y me ha equipado para explorarlos.