08/02/2024
¡Hola! Soy Joe 🩷 y ésta es mi historia 🤗
Hace un par de semanas que estoy experimentando, "nuevamente", vivir alineada a mi propósito de vida.
Digo "nuevamente" por qué la primera vez que lo descubrí no era 100% consciente de todo el impacto que podía generar en las personas y cuántas vidas podía ayudar con mis conocimientos y sabiduría.
Desde hace un par de días estoy explorando ese sentimiento de soltar "tener que ser perfecta" para pertenecer a una sociedad e inspirar y motivar a otros con lo que voy creando.
Descubrí que la autenticidad es mostrarse tal cual uno es, en su pura esencia y que el pertenecer es un sentimiento que nos arraiga a un apego que no necesitamos.
•Entendí que es nuestro ego quien necesita ser necesitado.•
También exploré que se siente crear y desarrollar un proyecto desde lo más profundo de mi corazón, en mi más pura esencia.
Descubrí que todos los miedos e incertidumbres que tenía no eran realmente míos, sino que eran patrones heredados de mis ancestros, abuelos, padres, sociedad.
Logré y sigo venciendo mis límites mentales y corporales gracias a esta práctica continua que es el yoga.
El yoga me devolvió la vida, me salvó, me impactó y me motivó a crear un proyecto que ayude a personas a que se encuentren con su esencia más pura y divina.
Compartir esta práctica es mi devoción. Mi misión en esta vida. Mi Dharma en el mundo.
Yoga es disciplina, es unión, es respeto hacia ti mismo y hacia los demás.
Es la conexión de tu alma, quien siente emociones, sentimientos e instintos, con tu cuerpo, que es la materia física que contiene a tu alma, y junto con tu mente, que son tus pensamientos, percepciones, consciencia e imaginación logran así la unión y creación de tu esencia.
Cuando entendí que mi propósito en esta vida es entregar amor y ser amable con mi cuerpo, mente y alma comprendí que para mí eso es el éxito en mi vida.
Que vivo en abundancia y gratitud todos los días y que soy la creadora de mi realidad.
Estoy agradecida por recibir más de lo que doy y por todo lo que me llega a mi con facilidad, gozo y gloria.
Todos los días, le doy gracias al yoga, por haberme cambiado la vida y haber logrado a FLUIR CON AMOR...🩷