
07/09/2024
Y no hizo ruido, no le contó a nadie, pues quien le iba a creer, pues ayer se veía feliz al contar que por fin llegó a quien entregarle su mejor versión del amor, que por fin la espera había terminado, que por fin unas manos encajaban a la perfección con las suyas, nadie hubiera entendido porque tan pronto se terminó.
Pero no hizo ruido camino a su casa, el camino se hizo eterno, con los ojos llorosos y las ilusiones cayendo a cada paso que daba, de ves en cuando se detenía y se preguntaba el porque?, el porque otra vez? Si se veía tan real, si sentía la calidez en cada abrazo.
Sintió en sus adentros algo se partía,era su alma qué volvió a sentir el golpe de la traición y nuevamente de alguien a quién amaba.
Pero no hizo ruido, llegó a casa, se preparó un café preparo su cenicero, pues la noche sería larga , sería una charla cuando llegue la soledad, ella que habia jurado nunca más volver a verla, se prepara para refugiarse nuevamente entre sus brazos, pues solo ella sabe lo que ella calla, lo que ella no cuenta,la espera con ansias, espera la cobije muy lentamente y le susurre muy sutilmente "bienvenida", la espera para poder desahogarse entre agua salada cubriendo sus mejillas, entré gritos de dolor y la esperanza de arrancar un poco el recuerdo de aquel hombre que le quitó la tranquilidad y le anido la idea de que era el indicado, será una noche larga entre letras de olvidó aún amándolo, aún deseando regresé, pero para que?, si nunca estuvo.
Pero no hizo ruido, ya amaneció, tomo un café, se dió un baño, se miró al espejo y se dijo a sus adentros, una historia más que contar cabrona, al menos lo intentamos, salió de casa y cuando le preguntan "cómo estás?" Y ella como muchas solo dirá "bien" pues nadie entenderá lo que es estar rota y sonreír...
"QUÉ NOS VAYA CHÎNGØN 🪐"