20/03/2014
Te toca comentar!!!
Adolescente Única
Este año, una joven famosa de una serie de televisión expuso públicamente que no duerme por las noches, que tiene dolores de cabeza constantes y mucho más…
Lo que me sorprendió fue que en todas las pausas publicitarias de la serie siempre muestran lo bien que se lo pasan cuando festejan, beben y viven una vida promiscua.
Me imagino todo lo que está sufriendo esa chica… es como que lo tienen todo pero aun así, son miserables.
Tratan de radicalizar su imagen, su comportamiento… hacen todo lo que es fuera de lo normal y ¿para qué?
Tratan de llenar un vacío… el espacio que todos nosotros tenemos y que solo se puede llenar con Dios.
Yo tenía este espacio. Y no importaba cuánto me divertía, después de estos momentos estaba triste otra vez. Me reía con mis amigos, y lloraba cuando estaba sola.
¡No te dejes engañar! ¡Toda la diversión que muestran todos esos jóvenes cuando se comportan mal es toda una actuación! A los jóvenes les encanta fingir que se lo están pasando bien… ¡solo para encajar!
¿Por qué envidiar lo que tienen? ¿Por qué actuar como ellos? ¿Por qué copiar a una estrella de cine? ¿Por qué copiar a un cantante?
El espacio se puede llenar si lo dejas todo y decides obedecer a Dios. Si decides recibirlo. Ser de Él.
Si has estado perdiendo el tiempo tratando de parecerte a ellos, ¡piénsatelo! Si tienen un cuerpo perfecto, mucho dinero y fama pero están tan tristes y deprimidos, ¿Qué logras con seguirlos?
¡Se única! Atte: Cristiane Cardoso