
15/07/2025
el Camino del Yo Soy
Para tí 🥰
Eres un manjar divino, la leyenda que los dioses escondieron en la Tierra, la esencia misma del deseo ancestral, un hechizo derramado sobre mí lengua, la chispa celeste que danza en mis sueños, la que enciende mí espíritu, ese fulgor que Tonantzin deja en el aire cuando canta en las estrellas.
Eres la Tierra hecha mujer, tienes curvas de montaña, con piel de amanecer y aroma de bosque encantado, fuiste creada por los misterios del universo, forjada por Dios mismo en un suspiro cósmico, para danzar conmigo entre los portales del todo y ser medicina viva en un camino sagrado.
Eres una exquisita alma viajera, tejiendo realidades con los hilos del viento, con los pies descalzos en las constelaciones, una bruja de mil vidas, nómada de mundos, guardiana de los portales secretos, una flor galáctica que florece en mi pecho.
Eres un trance psicodélico, un canto de fuego, una visión en una noche amorosa de Temazcal, el jurema recorriendo mis venas, la danza de la Ayahuasca en mí piel, una medicina galáctica que me sana con sus besos, una visión sagrada cuando cierran mis ojos, y el éxtasis puro de perderme en tu energía, me embriagas con tu presencia, elevas mis alas y me invocas sin palabras.
Eres una maravilla de la existencia, la prueba de que el Gran Espíritu tiene sentido en su arte, un Universo en espiral, una canción antigua que despierta volcanes, la magia encarnada, la profecía cumplida, mi aliada de caminos, mi portal, mi tribu, mi altar, mi sacerdotisa de las estrellas, mi todo en este viaje cósmico.
Miaaaw, mi brujita cósmica, te honro en cada tambor, en cada amanecer, porque tú eres mi ceremonia hecha flor, un orgasmo del Alma, y yo, feliz, me quedo a vivir en tu amor.