Se ofrecen los siguiente masajes:
- Relajante: Quita contracturas, alivia la tensión muscular, mejora el funcionamiento de los órganos internos, mejora la circulación sanguínea y linfática, relaja profundamente, disipa tensiones y preocupaciones. Se ofrecen dos versiones de este masaje, uno de sólo espalda que dura 40-45 min y tiene un costo de 250 pesos, y otro de cuerpo completo que dura 70-80min y cuesta $350 pesos.
- Terapéutico: Alivia la tensión muscular, elimina el cansancio, renueva la energía, contribuye al equilibrio emocional, mejora el autoestima, relaja profundamente, disminuye el estrés y combate el insomnio. Dura 70-80min y cuesta $350 pesos.
- Tuina: Alivia dolores musculares y articulares, rectifica la estructura anormal entre huesos y tejidos blandos, regula el funcionamiento de los órganos internos, alivia el estrés y la ansiedad. Dura 70-80min y cuesta $350 pesos.
- Sueco: Alivia la tensión muscular, quita contracturas, mejora el movimiento de las articulaciones, estimula la circulación sanguínea y linfática, mejora el sueño, alivia el estrés, relaja profundamente. Dura 70-80min y cuesta $350 pesos.
- Lomi Lomi: Relaja el sistema muscular, mejora la flexibilidad y movilidad articular, optimiza el funcionamiento de los órganos internos, mejora la circulación y la respiración, combate el estrés y la depresión. Dura 80-90min y cuesta $400 pesos.
- Reflexología Podal: Relaja profundamente, reduce el estrés, restablece el equilibrio orgánico, mejora la circulación sanguínea, eleva el sistema inmunológico, contribuye al equilibrio mental y emocional. Dura 60-70min y cuesta $400 pesos.
- Masaje con Piedras Calientes: Relaja profundamente, alivia dolores musculares y articulares, mejora la circulación sanguínea, revitaliza y oxigena la piel, alivia el estrés y la ansiedad, aumenta la energía, combate el insomnio. Dura 80-90min y cuesta $600 pesos.