Green Gold H**p es una empresa 100% mexicana dedicada a la producción de suplementos herbolarios orgánicos derivados del Cáñamo (H**p).
El Cáñamo, en inglés H**p, es una de las plantas herbáceas más productivas del mundo, es una alternativa ecológica sustentable y renovable y ha sido utilizada por el ser humano desde 2737 a. C., según registros escritos.
Con sus tallos, la fibra más resistente, se elabora papel, madera, cuerdas, vestido, bioplástico, biocelulosa, biodisel, y mucho más. Sus semillas son altamente nutritivas y sus hojas y flores contienen sustancias analgésicas y desinflamatorias de gran valor farmacéutico. Sus propiedades medicinales han sido demostradas por más de 10,000 experimentos científicos de diferentes partes del mundo, desde 1960. Y, la mejor manera de alcanzar su mejor potencial medicinal es la herbolaria orgánica preventiva. Por lo mismo, intereses políticos y comerciales de las compañías farmacéuticas y de textiles sintéticos han optado por desprestigiarla.
Gracias a que no ha habido ningún mu**to por sobredosis de tetrahidrocannabinol (THC), compuesto psicotrópico de la planta, la mayoría de los consumidores la adquieren como sustancia de fácil acceso para alterar el estado de consciencia. Bajo ese contexto, a las plantas con menor cantidad de THC se las ha llamado “Cáñamo”, en inglés “H**p”, para protegerlas y diferenciarlas del uso recreativo de la hierba y utilizar, con fines legalmente comerciales, sus tallos y sus semillas, también llamadas Cañamo o H**p, para extraer todas sus propiedades.
Misión y Visión
Creemos en el valor y alcances de la bioética, la ciencia y la industria. Conocemos bien las dimensiones del contexto social mexicano respecto de la materia prima que utilizamos para la elaboración de nuestros productos. No obstante, también estamos muy bien informadas de la cantidad de empleos y derrama económica que puede generar la investigación, producción y comercialización del Cáñamo orgánico, así como también de la calidad y cantidad de productos que se pueden obtener de él. Por ello, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con la adquisición, sin riesgos, de sus derivados. Tenemos la firme convicción de producir derivados de altísima calidad y durabilidad, promoviendo el desarrollo de consciencia y el consumo orgánico, ecológico y vegano fundamentado desde la evidencia científica. Estamos en el proceso de obtener el permiso para regularizar nuestros productos.
Legalidad
En México, en materia medicinal, en septiembre de 2015, los padres de la niña Graciela Elizalde lograron un amparo del juez Martin Santos Perez: una “medida cautelar” que les permite importar de Estados Unidos aceite de Cannabidiol (CBC). Con ello se inició el debate jurídico sobre la legalización del uso medicinal del Cañamo.
Ese mismo año, cuatro miembros de la Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante presentaron un recurso ante la Sala Primera de la Suprema Corte, la cual falló a su favor. “La Suprema Corte de Justicia de la Nación, por cuatro votos a favor y uno en contra, [abrió] las puertas a la legalización… con fines lúdicos y sin ánimo de lucro” (Diario el País, Abril 22).
El 20 de Junio de 2017, según los diarios El Financiero y Excélsior, fue aprobado “el cultivo regulado y la obtención de derivados medicinales y terapéuticos” del mismo, así como la “comercialización, exportación e importación de productos derivados con alto valor farmacéutico e industrial”.
En ese sentido, hemos desarrollado dos productos de tales características cuya cobertura ha sido testeada por todos nuestros muy satisfechos consumidores.
Productos
La cobertura de los siguientes productos ha sido testeada por consumidores satisfechos:
Aceite Medicinal Vegetal de Cañamo: Exacción full spetrum de cannabidioles con balance grado terapéutico. Tratamiento herbolario, toma sub-lingual por microdosis, para desbalances sistémicos; circulatorios, linfáticos, inmunológicos, nerviosos, hormonales y para la sinapsis neuronal. Tratamiento a mediano plazo para condiciones como insomnio, estrés, ansiedad, depresión, falta de concentración y pérdida de memoria. O, epilepsia, autismo, TDAH, Alzheimer, Parkinson, diabetes, hipertensión, glaucoma, migrañas, fibromialgia, hipotiroidismo, y/o trastornos psicomotrices, hormonales e inmunológicos diversos. Auxiliar en tratamientos de Cáncer.
Precios de nuestro producto en la zona metropolitana de Querétaro, Bajío y CDMX. Aceite Medicinal Vegetal de Cáñamo: Gotero 30ml $500.
Hacemos envío a cualquier parte de la república. Costo de producto mas costo de envío.
Ungüento Medicinal de Cáñamo: Medicamento tópico para aliviar todo tipo de dolor físico e inflamación.Tratamiento para esguinces, desgarres, contracturas, fracturas; hernias discales, hiatales, o ciática; tendinitis,Artritis, artrosis, osteoartritis y reumas; inflamación intestinal, renal, menstrual y de próstata; várices, pies cansados o todo tipo de dolor físico, inflamación y falta de movilidad. También coadyuva en el restablecimiento de manchas, sarpullido, irritación y alergias.
Precios de nuestros productos en la zona metropolitana de Querétaro, Bajío y CDMX. Ungüento Medicinal de Cáñamo. Dos presentaciones: frasco 40g $180 y frasco 80g $350.
Hacemos envío a cualquier parte de la república. Costo de producto mas costo de envío. Ungüentos Medicinales de Cáñamo. Ingredientes: Aceite de oliva extra virgen prensado en frío de agricultura ecológica, cera de candelilla y cannabidioles de cepa orgánica con balance grado terapéutico. Dos presentaciones: frasco 40g $180 y frasco 80g $350. Ungüentos Medicinales de Cáñamo. Ingredientes: Aceite de oliva extra virgen prensado en frío de agricultura ecológica, cera de candelilla y cannabidioles de cepa orgánica con balance grado terapéutico. Dos presentaciones: frasco 40g $180 y frasco 80g $350.
Ungüentos Medicinales de Cáñamo. Ingredientes: Aceite de oliva extra virgen prensado en frío de agricultura ecológica, cera de candelilla y cannabidioles de cepa orgánica con balance grado terapéutico. Dos presentaciones: frasco 40g $180 y frasco 80g $350.
.
Beneficios
Se han encontrado más de 1444 propiedades en las plantas de Cannabis. Destacan los 114 Fitocannabinoides (CBD’s); poderosos analgésicos, antiinflamatorios, antieméticos, antiespasmódicos, anticonvulsivos y antiangiogénicos naturales. Contiene también terpenos, flavonoides, ácido gama linoleico, melatonina, neuroestimuladores de la Dopamina y la Anandamida, además del mejor balance, reconocido por la OMS, de omega 3 y 6, 84% de proteína, 20 aminoácidos esenciales, antioxidantes, Vitamina A, C y E, Magnesio, Zinc, Fósforo, Potasio, Hierro y Cadmio y factor de protección solar. Todo ello ayuda a biodecodificar el organismo (eliminar células enfermas y estimular la reproducción de células sanas), a Fito remediar (eliminar la radiación del cuerpo) y a regenerar la piel, además de ser un nutrimento de alto impacto.
Para ello, es necesario que un buen producto de cáñamo sí cuente con un balance adecuado de THC porque, como se ha demostrado en diversos ensayos clínicos y estudios, los productos fraccionados, aislados, de CBD's no son lo mejor para tratamientos amplios y diversos. En ellos, las cadenas moleculares se rompen, los CBD's dejan de interactuar correctamente entre sí y el organismo del paciente rápido se vuelve inmune a ellos. Por tanto, se ha encontrado que 80 CBD’s/20 THC es el mejor ratio para un producto Full spectrum no psicotrópico.
No han sido registradas contraindicaciones con medicamentos, dietas o prácticas deportivas, así como tampoco hay datos sobre reacciones secundarias o irritación. Sólo se proscribe el uso del Aceite sub-lingual en caso de daños hepáticos crónicos y/o degenerativos, hipercalciuria, colelitiasis, daños renales y/o consumo de anticoagulantes. La dosis de cada consumidor se determina casuísticamente en base a una evaluación del médico de cabecera o del terapeuta cannábico.
Contacto:
Ventas. 331 0066 443. Lic. Mariana Guerrero
Consultas. 442 3952 286. Lic. Blanca Vélez