28/07/2025
Hablando de El Poder Vibracional de tu Nombre Completo.
El nombre, en su forma completa, porta una frecuencia única; es un mantra fundacional que contiene pactos, memorias, propósito y una melodía que vibra en sintonía con el espíritu de quien lo porta. Cada sílaba evoca un arquetipo, un linaje, un mensaje. Acortarlo puede disminuir la fuerza vibratoria y desligar partes de esa codificación original. Al nombrarte o que te nombren en totalidad, afirmas “Estoy completa/o, estoy aquí”, permitiendo que tu energía se expanda sin fragmentación.
El nombre es una ofrenda dada por tus padres, tus ancestros o incluso elegida en procesos iniciáticos. Usarlo completo es decir SI a esa transmisión.
Cuando lo acortas es como si tomaras un canto entero y lo transformaras en un suspiro que aún es bello, pero ya no danza igual; incluso puede crear una desconexión con aspectos del Alma que se relacionan con el nombre original.
Así que cuando pronuncien tu nombre o pronuncies el nombre de alguíen NO lo acortes porque disminuye la potencialidad y desenraízas el mismo y por ende de la persona que lo porta.
Namasté.
🌐 www.kintsugi.com.mx