24/03/2025
SANAR FÍSICA Y EMOCIONALMENTE ESTA EN TI
Sanar no es sólo un proceso físico, es también un despertar.
Te invitamos a descubrir como tu propio cuerpo y mente pueden ser los mejores aliados en tu salud y transformación.
FECHA: Viernes 28 de marzo 2025
SEDE: Monte Líbano 109, Vista Hermosa. https://maps.app.goo.gl/rz9DQj5MxFLk2iQn9
HORA: 9:30 am
DONATIVO: Voluntario
Reserva tu lugar y empieza a escuchar lo que tu ser tiene que decirte.
-------------‐---------------------------------------
TESTIMONIALES RECIENTES
KAREN
Después de estudios complejos, medicamentos, tratamientos invasivos, numerosas visitas médicas, el resumen de uno de los más reconocidos médicos fue “resígnate a vivir con dolor y a una vida limitada, sé responsable y apégate a los tratamientos por más incómodos que puedan ser…".
Así lo di por hecho hasta que me permití experimentar una alternativa que al inicio resultaba confusa. Pero desde la primera sesión, mi cuerpo y yo intuimos que era el camino correcto. Actualmente, estoy completamente sana, sin dolor, sin límites en mi cuerpo y en mi vida, exitosa y agradecida.
MARÍA
Soy una mujer de más de 50 años, con diabetes, hipertensión, sobrepeso y aunque ya no tengo esposo y mis hijos ya hicieron su vida, sigo atrapada en responsabilidades que no me competen. Gracias a esta nueva forma de sanar, entregué a cada quien lo suyo y aprendí, por vez primera, a vivir mi propia vida, con respeto a mí, con amor a mí, con tiempo para mí. Desde ahí, pude cambiar hábitos, emociones y actividades que ya no quería en mi vida. Mágicamente, la diabetes se fue, la hipertensión está por desaparecer y mi cuerpo rejuveneció. Estoy agradecida conmigo misma por atreverme a cambiar y a romper mis creencias y mis límites.
PATRICIO
Los excesos, la agresividad, el control en mi vida eran la manifestación de un gran rencor que a la larga mi cuerpo lo expresó en forma de esa enfermedad llamada “cáncer”. Se detonó en mí a mis 70 años de una manera veloz, agresiva, sin pedir permiso de dañarme desde la cabeza a los pies. Me postró durante algunos meses. Me resistí e intenté someter a ese cáncer. Gracias a esta alternativa de medicina, he hecho las paces con mi pasado, conmigo mismo, y, principalmente, con el cáncer. Ahora estoy en posibilidad de tomar una sabia decisión de quedarme o de partir sabiendo que todo lo vivido fue correcto y preciso. Me siento en paz. Y la decisión que tome será en la luz, sin miedo.