
29/05/2025
Hoy durante mi sesión en la fundación de Alzheimer, tuve un momento tan bonito que me hizo pensar en lo afortunada que he sido a lo largo de mi carrera como fisioterapeuta geriátrica, siempre lo he sabido pero hoy realmente sé que mi misión en la vida es atender al adulto mayor, ver no solamente sus problemas físicos si no verlos como lo que son seres humanos, igual de valiosos que todos los demás seres.
No ha sido nada sencillo esta rama de la fisioterapia, pero realmente no hay una sencilla todas requieren de su tiempo, estudio, paciencia, etc.
Elegí esta foto para compartir lo que siento hoy porque ella (Emilia) me ha enseñado que la vida aún con dificultades vale la pena vivirla al máximo, vale la pena reír a carcajadas, vale la pena disfrutar de una buena plática, de un buen chiste o una buena adivinanza.
Cada uno de mis pacientes me ha ensañado que jamás debes de rendirte sin importar nada, cada cosa que hagas debes de hacerla con todo tu corazón y tu esfuerzo.
Hoy sin ser un día especial quiero agradecer a cada uno de mis pacientes (jóvenes, adultos, adultos mayores) por confiar en mí, confiar que daré siempre mi 100% o más para su recuperación, gracias a las familias de mis pacientes por todo.
MUCHAS GRACIAS 🤍🤍🤍