30/05/2022
Un cazador tiene buen ojo para la caza, un pescador deportivo tiene buen ojo para la pesca, y un narcisista ( N ), tiene un muy buen ojo para escoger a sus víctimas ( E ), ya que serán las que le den el preciado SUMINISTRO NARCISISTA, que ellos necesitan como el aire para respirar, y que en este aspecto son los seres más dependientes de la tierra.
El N hace un estudio milimétrico del E antes de acercarse a él, o no dependiendo de cómo se hayan conocido. Su idea es siempre tener la máxima información cuando se produzca el acercamiento, investigara en las redes sociales, y en Internet para indagar sobre el E, con la finalidad de que cuando se acerque a el, intente hacerle ver que son almas gemelas.( He leído que ha habido casos de N, que han contratado a alguien en Internet profunda, para hackear cuentas, con la finalidad de obtener información ). El N, sacara temas de conversación que sabe que agradan al E, tendrá sus mismos gustos, le encantarán las aficiones de E, y todo para hacerle creer que tienen los mismos gustos, pero todo es una MANIPULACION y una ESTAFA desde el principio.
El N busca un E empático, una persona llena de vida, alguien seguro de sí mismo, con unos valores éticos y morales a prueba de bombas, altruistas, con altas capacidades de entrega en el amor, personas fieles, amigos de sus amigos, dónde el honor está siempre presente. Tampoco hay que tener ojo de lince, para detectar a este tipo de personas, ya que irradian buenas sensaciones allá por dónde van.
El N busca todas estas cualidades en el E, porque son exactamente las que él no tiene, y lo que pretende es arrebatarselas. Pasada la primera fase de las bombas de amor, que ya sabemos que es una NANIPULACION y una ESTAFA desde el principio, pero bueno digamos que es lo menos malo para el E, a partir de ahí el N, le retira el AFECTO al E, y comienza su carrera hacía lo más profundo del IN****NO . Y mientras el E se va hundiendo, el N seguirá inflandose de SUMINISTRO NARCISISTA, porque estos seres son VAMPIROS EMOCIONALES.